Agrupación 28 de Septiembre

Excelente la revista chicos!! (y el chocolate también, pero mas la revista) Muy linda la nota de Amadeo, y me encanta que pongan lo de la defensa al socio, que la verdad no recuerdo si se decía asi pero ustedes me entienden. Hasta le saque una foto a la bandera de la Belgrano :lol: jajaj Los felicito!!!

muchos de los empleados que “son el pilar del Club” son tambien participes de la corrupcion dirigencial, ya sea con la reventa de entradas o participando de ese juego roñoso de los juicios laborales. EN TODOS PIERDE RIVER!!! nos estan robando por todos lados!!!

en esa nota yo hubiera usado fotos distintas, y no las oficiales post-descenso. el resto de la revista me parecio buena, aunque no comparto la tapa con Amadeo y la contratapa con Urueña.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

muchos de los empleados que “son el pilar del Club” son tambien participes de la corrupcion dirigencial, ya sea con la reventa de entradas o participando de ese juego roñoso de los juicios laborales. EN TODOS PIERDE RIVER!!! nos estan robando por todos lados!!!

en esa nota yo hubiera usado fotos distintas, y no las oficiales post-descenso. el resto de la revista me parecio buena, aunque no comparto la tapa con Amadeo y la contratapa con Urueña.

A cuántos empleados del Club conocés Sacha? Si pensás que los 1600 empleados (un disparate que ese sea el número actual) que tiene River son chorros es cualquiera. Si decís los 200 ñoquis que hay desde hace 20 años, es una historia, pero la nota no va dirigida a ellos y queda bastante claro en el último párrafo. Las fotos son las que hay, no hay otras.

Y lo de la tapa y contratapa, si nos explicás, mucho mejor.

No se si es porque llegué faltando media hora, pero tienen gente repartiendo sobre el Puente Labruna? Porque hasta ahora en ninguno de los tres partidos me llegó la revista. La vi una vez pero en la tribuna nomás.

Me saludaste pero te la tuve que pedir caradura! jajaja, grande Chuuki, después lo vi al impresentable de Jalfito con lentes de sol.

El editor! Jajajaja.
Es una revista de una agrupación política. La tapa no se, pero en la contratapa si deciden que salga una persona, es obvio que tiene que ser quien sale.

Hablá con [MENTION=40193]Ismael[/MENTION]; y [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; o también conocidos como enmarcados en la tristemente célebre ‘Banda de Udaondo’

Slds

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

No entendí por qué no te gustó la tapa ni la contratapa

Se acabaron las del puente. Vamos a tener que distribuir mejor la proxima porque la gente te las saca de la mano y no dieron a basto ahi.

Igual cuando se repartio la anterior revista contra Lanus nos quedamos hasta empezado el partido, no los gambetees a los que reparten (?)

QUE???

Y yo iba caminando por alcorta y escuché a uno decir :“ah, este año hay elecciones?”

Viven en un tupper, lpm.

Igual la de Amadeo fue peor, por favor, POR FAVOR!!!

yo estoy en una agrupacion que si bien tiene un referente caracteristico, nunca se le hizo propaganda a su nombre o a su imagen, y siempre se puso el nombre de la agrupacion, o la causa del momento por sobre los nombres propios. En ese sentido siempre estuvimos de acuerdo que la exposicion de un nombre no lleva mas que a un posicionamiento personal. Al dia de hoy seguimos trabajando asi, con valores por sobre nombres, y nos sentimos comodos. De hecho, al momento de tener que ponerle nombres propios a las cosas nos resulta bastante chocante.

Cada agrupacion se maneja como quiere, yo hablo por lo que me toca vivir en Caravana Monumental, donde somos casi una familia (mas alla de las familias que se han formado gracias a ACM) y siempre las decisiones se toman de manera muy consensuada, y la estructura organizativa es mas bien horizontalista.

Por otro lado, el contraste entre Amadeo Carrizo en la tapa y Hector Urueña en la contratapa para mi fue algo chochante. La unica razon por la cual no me parece directamente MAL es porque hay uno de los chicos de la Agrupacion que es el nieto del gran Amadeo, de otra manera me resultaria un uso injustificado de la imagen del señor Carrizo.

La revista es de ustedes, el esfuerzo que le ponen tambien, asi que sigan para adelante que van por buen camino.

Te respondo desde como veo yo las cosas…

Uso injustificado? Amadeo nos recibió en su casa para la entrevista. De más está decir que no le molesta para nada salir en una revista, en un momento en el que la dirigencia no lo recibe y él quiere ayudar en el Club. El mensaje es clarísimo y nadie lo llama para darle voz en estos temas, todo lo que dijo yo no lo había escuchado o leído en ningún lado. Me parece que ya mirás la tapa con un prejuicio. Y no solo el nieto ‘está en la Agrupación’, también estuvo y participó de la entrevista. Antes que el rechazo, se puede indagar o preguntar.

Chocante, sería que la tapa fuera una foto de Amadeo y Héctor abrazados, por ejemplo. El protagonista de la revista es Amadeo, la contratapa tiene un fin de publicitar a nuestro candidato, cosa que no me parece mal dado que no contamos con la gran cantidad de recursos que tienen otros.

Después, muy lindo lo del horizontalismo, pero ¿cómo vas a conducir el Club, cómo vas a cambiar las cosas? Si no tenés un candidato, me pregunto, ¿cómo podés presentar propuestas para presentarte a elecciones? Yo siempre banqué mucho a ACM, y lo sigo haciendo, pero tengamos en cuenta que es una Agrupación que apoyó candidatos. No es una agrupación estilo ‘marea popular’ o ‘la Mella’ que se maneja solo construyendo poder popular de manera horizontal (y me parece bien que sea así, aunque no comparto los candidatos que apoyaron hasta ahora). El horizontalismo parte de la base en que todos los grupos decidimos que Héctor esté ahí, de eso no tengas dudas. Después, siempre tiene que haber una conducción y una forma de posicionarnos. De hecho, fijate en este thread, muchos venían preguntando por ‘el candidato’.

Saludos!

Volaron las cajas por Udaondo, desaparecieron en 2 minutos.

Ustedes en que andan trabajando?
Genio Guarini.
Saludos!

sacha vos no usas la remera de “guarini aunque ganes o pierdas” ?

Si, a mucha honra. Las sacamos el 4 de diciembre, durante el sufragio del 2009, mostrandole al Mundo River, y a nuestro presi tambien, que tiene una banda de gente atras que lo apoya, justamente aunque gane o pierda. Tambien recuerdo que le dedicamos algunos temas a Juan Manuel de Queriandies ese dia.

Tengo una igual que solo lleva el CARP adelante. Mas alla de esa remera, que utilizamos en un contexto de elecciones, no tenemos ni remeras, ni banderas que hagan alusion a ningun nombre propio.

Atrás?

La gente te pregunta por candidatos, no podes quedarte con “Agrupacion 28 de Septiembre” para siempre. Cuando todavia no se nombraba a full a Hector la gente te paraba y te preguntaba a quien ibamos a presentar, es poco serio no tener tampoco una cara visible, es una muestra de transparencia, da confianza. Una boleta en diciembre no va decir “28 de Septiembre” y nada mas, no se puede votar a un fantasma.

La agrupacion es super horizontal, todos tienen el mismo peso y asi sea tu primer dia como integrante del grupo tu voz va a ser recontra tenida en cuenta y te van a escuchar TODOS. Se vota todo y todas las opiniones hacen al resultado final en TODO. Pero no nombar al candidato no es privilegiar causas o un grupo, al contrario, resta confianza de la gente en grupos que capaz tendrian que tener mas aun.

atras quee? no respondi a tu comentario porque no tengo nada que agregar, estoy de acuerdo con lo que decis, como asi tambien mantengo mi postura redactado algunos mensajes antes.

ACM sigue trabajando desde el FAL por ahora, tenemos el estreno de la pelicula en poco tiempo, y despues de eso si nos volcaremos a hacer politica de cara a las elecciones. Por el momento estamos “abiertos” de la campaña.

Perfecto, ojalá podamos en algún momento trabajar a partir de los puntos que tenemos en común, que son muchos más que las diferencias, creo yo.

Y suerte con la peli!

seguro. el recambio generacional en la politica de River ya esta en marcha, si no es ahora sera mas adelante, tampoco hay que volverse loco si las cosas no resultan como uno quiere, o cree que deben ser. esto es poltiica lamentablemente y nosotros somos jovenes, dentro de todo virgenes en este “juego”. estamos compitiendo con bichos grandes, poderosos.