Noo jaja
hoy te sacaban las revistas de las manos
A mí no me la sacaron jejejeje
Me acuerdo patente la cara del boludo diciendo ¿este es el tipo que se presenta?, señalando a Amadeo Carrizo. Ya ni sorprende igual
Copamos la calle hoy
Tuve que pedir prestada la revista por que cuando entre no había nadie repartiéndola, debe ser que llegue muy temprano, anda a saber. Muy buena la entrevista a amadeo y la nota sobre el canje.
No! Tambiél la coparon Singerman y Olmos con los millones de papelitos que revolearon al pedo porque nadie los leía y con un cartel que nadie vio…
Singerman? Olmos? quienes son? jajajaja
Acá te paso una foto de Olmo, si no lo conocés…
el chocolate por el día de la mujer la rompió también jaja, me dieron un montón.
La revista un éxito, ¿les gustó? ¿la leyeron?
La rompió la revista, ahora que no hay más reserva se lee la de la 28 y me fumo las 2 hs desde que llego hasta que empiece el partido… Me encantó la frase de Amadeo…
la leí toda, muy buena. Me encantó la nota con Amadeo.
Genial la nota de Amadeo!
Preciosa, al ángulo. Tenía notas de todos los colores!
La nota de Amadeo es genial, la del defensor del socio es una gran propuesta. Me gustó el tema de la capacitación y la valoración de los empleados. Muchos de ellos, como dice la nota, son un gran pilar para que River esté en pie.
Buenísima la revista, la mejor a mi entender. Un moderador de este foro me tiro varios ejemplares que repartí en la SM Alta a los que no tenían jajaja.
No la leí yo, las repartí durante dos horas y no pude leerla.
Cuando la suban a la página, avisenme, gracias.
Haceme acordar que te lleve una la próx!
Amadeo “la juventud va a sacar a River adelante”, mas claro echale agua
Plantate tipo 3 hs antes en vez de 2 y la leés tranka (?)
deci que la primera te la di yo y no le chupes las medias a otro (??) jajaja