una pregunta, colgue demasiado con la agrupación… recuerdo que a las dos reuniones que fui MatiasC era uno de los “lideres” digamos, que fue lo que pasó?? algo grave?
Avisen de la próxima Isma!
Estaría bueno que dejes el ‘cuelgue’ y te acerques a charlar, escuchar. Estamos en todos los partidos en Alcorta repartiendo, los que somos del foro. Así no tenemos por acá una conversación que ya se tuvo en este thread. No deja nada positivo estar hablando de terceros en un foro. Y, más que nada, porque es un año electoral, hay que comprometerse y para eso hablar con los diferentes espacios. 5 minutos antes del partido no cuesta nada.
Un beso Tincho!
Se puede llegar a tener una reunión no formal ahí???
No entiendo…
A ver si nos entendemos… Si no puedo ir el jueves no se puede tener una reunión en los accesos el domingo??
gedeeee, estan repartiendo los domingos
bueno… ni mi novia me reta así
besos!!!
pd: en que pagina hablan de ese tema??
a la cancha todavia no he podido ir tampoco… y por ahora no creo que vaya…
Jajaja perdón, no quise sonar gruñona (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Podés pasar, saludar, hablar 5 minutos, sacarte alguna duda. No podemos tener una reunión mientras repartimos volantes
Igual, sí contra Tigre lo dimos vueltas en 3 minutos se puede tener una reunión durante la volanteada (?)
Mañana es la reunión, no se olviden!
Te esta tirando los galgos Vitale, avivate querida! jaja
Saludos
Este pibe la está flasheando…
Esta agrupacion tiene contacto o si llega a presidencia con la campora/Kirchnerismo??
No.
Acuérdense que tenemos la reunión hoy, los que van! Nos vemos ahí!
Yo voy.
No se hace alfinal.
Héctor está enfermo y era al pedo hacerla sin el, la pasamos para el jueves próximo y la haremos un poco más grande, con más gente y listo, y juntamos la de este jueves con la del que viene. Mil disculpas, pero va a ser más productivo para ustedes!
Que bajón loco, voy a estar en Capital hasta el miércoles
A las reuniones hay que presentarse con Carnet Social?