Gente, con todo cariño y el aprecio que les tengo a todos. No usemos este espacio para pegarle a Amadeo. Es un ser humano, y así y yodo uno de los máximos ídolos de la historia de River. De Amadeo rescatemos sus palabras, sus enseñanzas y la linda nota que nos dio en vez de estar buscando fotos, anécdotas, a quien apoyó o no, etc. Me parece que no es el sentido del thread.
Quien puede ser tan boludo de pegarle a AMADEO??
¿Dónde es?
Ahi lo edite, porque la idea no era ocasionarle problemas a la agrupacion, la nota es muy buena, igual no coincido con no hablar de eso aca, si fueran injurias lo entenderia, pero no veo porque esta mal criticar lo que una persona hizo mal en el pasado, ademas la nota puede ser de mil maravillas y pudo haber dicho cosas espectaculares, eso no tiene nada que ver de lo que el tipo haya hecho en las elecciones pasadas
Y yo ya se que ustedes no lo dicen con mala intencion sino porque debe haber gente que lo usa para pegarle a la 28, pero como yo puede haber otro socio que piense que Amadeo es un mal tipo, podria expresarlo de buena fe y hasta por ahi molestarle que lo endiosen tanto, lo que hizo mal el tipo no empaña todo lo que hizo bien que es lo mas importante:mrgreen:
Saludos
Porque de ultima se hace en un topic para hablar de su persona, no en un thread que es acerca de la Agrupacion en si. No estas hablando de la nota a Amadeo, estas hablando de cosas de su pasado.
Bueno pero no es tan rigida la cosa, se nombra a Amadeo, se opina algo sobre su persona o pasado, tampoco es que no tiene nada que ver, es como si en el grupo de la Copa Libertadores no se pueda comentar algo sobre el campeonato o sobre el pasado de Riquelme por ejemplo, ademas si fueran 2 paginas pero es un comentario nada mas
Nono Dani, no tiene nada que ver con la 28! Es porque me parece que no tiene nada que ver con el thread… es más por Amadeo que por la Agrupación.
Entiendo Bel, por eso lo edite para que no quede fuera de lugar, ni siquiera se a ciencia cierta como fue esa historia, solo digo que señalandole los errores a las personas tambien lo ayudamos a no equivocarse y ademas no nos llevamos esas desiluciones despues cuando se equivocan porque creiamos que eran intachables y son seres humanos, pero la idea no era polemizar jeje
Saludos;)
Excelente la entrevista a Amadeo , piel de gallina!
Con el Tema del Defensor del Socio se me iluminaron los ojos…
Lei la revista el otro dia en la cancha, muy buena la entrevista a Amadeo y la nota de defensor del socio, seria ideal si se lleva a cabo.
Nos vemos hoy en la Reunión informativa a las 20:30!
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Nos vemos hoy en la Reunión informativa a las 20:30!
No pude ir a la reunión del Jueves. Como estuvo? Avisen la próxima si pueden…
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
No pude ir a la reunión del Jueves. Como estuvo? Avisen la próxima si pueden…
20 30 en el Centro la otra vez… Me la hacen fácil eh!
Ahí dice que sos de la sm alta, no te queda tan lejos la reunión!!! (cuakkkk)
Me encantaría vivir 7 días a la semana en esa tribuna y no sólo 1… El problema radica en que me gusta ser limpio y bañarme 2 veces por día y los baños de la tribuna son una mierda, cuando uno va a mear en el entretiempo pisa soretes flotando en meo… Cuack (?)
Un golazo el pedido por la estatua del Enzo y que se concrete el pedido!
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Un golazo el pedido por la estatua del Enzo y que se concrete el pedido!
Llegó la hora de la renovación dirigencial! Desde diciembre el club va a ser conducido por gente honesta, hinchas y con gran vocación.
LPM puso una encuesta de candidatos para Diciembre y Urueña esta ganando! Si se fijan en los votos solo de socios tiene cerca del 30%
Gente, en el face me apareció una encuesta de LPM de cara a las próximas elecciones. Acá van las fotos:
Habría que seguir la tendencia, de semana en semana.