Agrupación 28 de Septiembre

Hice la propaganda a casi toda la belgrano, aunque no sea de la 28 jajaja

Una pregunta que no es mala leche, solo algo que escuche y lei en algunos lugares.
¿Ureña estubo los 8 años con Aguilar?
Repito, no es de mala leche y pregunto desde mi lugar en el que no se nada de politica

Si no me equivoco, Patanian estuvo como miembro titular de la comisión fiscalizadora de la primer presidencia de Aguilar. Ballotta ni idea, creo que el padre estuvo.

Solo estuvo en la primera presidencia, como miembro suplente de la comisión fiscalizadora.

Gracias por aclararme la duda

Lo mejor para ustedes muchachos, soy del interior y no conozco el club por dentro (solamente lo que leo en foros) y se ve que son la propuesta mas seria. De corazón les deseo lo mejor, se nota que buscan sacar el club adelante.
Veré si al menos a través de las redes sociales puedas darle un empujón =P

Elecciones en River ‏@riverpolitica
El próximo presidente de #River no sale de @AntonioCaselli, @HectorUruena, @MatiasPatanian y Diego Turnes. #TeCantamosLaPosta

turnes :lol:
Lo bueno es que nos tienen muy en cuenta, muy bien posicionados.

Bue… Entonces a quien se vendió @PoliticaenRiver y quién según ellos es quien tiene más chaneces???

Por lo que se, el FAL se acerca cada vez más a Donofrio/Caselli. El otro día el gordo organizó un asado en el club, y se lo dijo personalmente a un conocido mio.

La pregunta ante esto: La 28 consideraría una alianza de ese estilo?

UNA NOTA RECIENTE A URUEÑA EN AM 770

Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
En AM770 @HectorUruena: “No se está haciendo nada con el sector que queda vacío de la tribuna Centenario. Hay que darle el lugar al socio.”
Retwitteado por Héctor Urueña
Abrir
31 min 28 de Septiembre ‏@agrupacion289
“La mayor parte de la agrupacion es conformada por jóvenes, pero tambien nos acompañan muchos profesionales” . @HectorUruena
Abrir
31 min 28 de Septiembre ‏@agrupacion289
“Hoy la 28 es militancia activa, en pos de generar un proyecto, ideas, sin quedarse solamente en la critica” . @HectorUruena
Abrir
31 min Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
En AM770 @HectorUruena: “El canje de entradas nos deshonra como institución. Es una falta de respeto al socio.” #RiverPlate
Abrir
32 min Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
En AM770 @HectorUruena: “Durante este año vamos a ir presentando los nombres que proponemos para nuestro proyecto.” #RiverPlate
Abrir
32 min 28 de Septiembre ‏@agrupacion289
“Nuestra agrupacion, esta planteada desde siempre desde un punto de vista de cambio” . @HectorUruena
Abrir
33 min Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
En AM770 @HectorUruena: “Estamos orgullosos de nuestra Agrupación 28 de Septiembre que se dedica a generar ideas y proyectos.” #RiverPlate
Abrir
34 min Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
En AM770 @HectorUruena: “Estamos cansados de la vieja política que le hizo mucho daño a River.” #RiverPlate
Abrir
35 min Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
En AM770 @HectorUruena: “Mi presencia nace por la presencia de la gran cantidad de jóvenes en el momento de mayor crisis.” #RiverPlate

Ojo que también muchos de esos políticos dicen que nosotros estamos con ellos. Yo esperaría definiciones oficiales de los distintos espacios para formar una opinión, nada está claro.

La 28 no compra el “todos unidos por el espanto” ni loco.

Saludos.

Si, lo se… le di veracidad porque lo dijo el mismo Caselli nada más. No se si hay alguien del FAL en el foro, que pueda desmentir o confirmar lo dicho. De la 28 se ha dicho que se había unido con Patanian y después lo desmintieron categóricamente. Es una época de mucha especulación y rumores muchas veces mal intencionados.

Me alegra leer lo último.

Saludos.

caselli esta queriendo debilitar a todos los sectores tirando el rumor de que “todos estan con el”.

Me sacaste lo que iba a poner jajajajajaj, lo hace con todo el Mundo el gordo, corre rumores con todos y así instala el rumor que él es fuerte y que sé yo… Así son las elecciones acá…

Buenas, podrian informarme cuando y donde es la proxima reunión para conocer propuestas?

Ahí los nombró Calvari como un “sector con muy buena aceptación en el socio de River, gente joven con buenas propuestas liderados por Hector Urueña”

Esa frase del chanta me suena a que sabe que el barco de Pajarella se hunde y está buscando de donde afanar, además es consciente que la 28 es candidata, de todos modos, supongo que la 28 no le va a dar bola a este hdp…

nah [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; me prometió ser el nuevo calvari

Nooooooo… Si Belu y Juan me prometieron a mí que iba a ser el Calvari de la 28, no confundas los tantos eh!

jaja chances? #morlockmarcaelcamino

Los nombro? No sos de la agrupacion russito? . Ja genial figuramos en todos lados , antes ni nos nombraban o se hablaba poco ahora llego hasta el gordo teton de Calvari que cuando sepa que lo vivimos putiando por twitter nos va a tirar un camion de bosta de caballo o cuando tenga que jugarsela por daniel o el boludo de turnes.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Un Urueña-Guarini y que el resto ni lo intente para no pasar papelones.