Más que vos, estoy más tiempo en esto y tengo conocimientos en BBM, whatsapp y lo que sea, aparte estoy las 24 hs del día en el foro, y usted???
#MigueSensacion #MigueMarcaElCamina #InfoDeLaBuena #MigueDelBueno #MercenariosDeLosBuenos #MorlockPillo
y yo cante primero #morlockmarcaelcamino #eleuropeo
Morlock, acá no es quien se la canta primero, acá es quien es mejor para el laburo, y soy yo…
agarra el twitter oficial y no jodás
Si la 28 va al mando. Que se hace con Calvari?
Tengo que hablar con los jefes, si vos no lo manejás…
De un voleo en el traste lo mandamos devuelta a San Martín.
Puedo ser yo el nuevo Calvari???
Se alternan con morlock medio mandato cada uno y listo.
Tu firma confirma que sos el nuevo Calvari. Boludo y vendehumo!!! jaja sori, era joda. Estoy esperando la reuniòn!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Tu firma confirma que sos el nuevo Calvari. Boludo y vendehumo!!! jaja sori, era joda. Estoy esperando la reuniòn!!!
No vi bandera de la 28 contra Estudiantes…
Estaba presente como siempre el tema es que por el 2x1 se usa una que esta toda cortada y con el viento que habia se hacia imposible de colgar, seguramente por eso no se vio.
Ahhh, ok. Gracias por el dato.
Al menos desde la popu no se vio. O yo no alcance a verla como otras veces.
paginas atras pusieron una foto de la bandera
Se vió al principio, después la sacaron.
Hellooo
Fecha de la next meeting de la 28th???
Vamos a arrancar reuniones semanales, las estamos programando y pronto les vamos a avisar. En marzo va a haber novedades!
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Vamos a arrancar reuniones semanales, las estamos programando y pronto les vamos a avisar. En marzo va a haber novedades!
El 27 de febrero hay una reunion, no se si para los de afuera. Preguntale a [MENTION=23777]belenv[/MENTION];
Dale, avisen! Ayer me llamaron de una encuestadora… Lo maté a Passarella y le tiré unas flores a Urueña… a alguien mas lo llamaron?