Agrupación 28 de Septiembre

http://www.facebook.com/questions/142438332583321/

al attaaaaaque

Maten a esos 40 que votaron por DAP.

Vamos a full!

Voté a Lancioni, nah joda, quién es ese tipo???

Uf, si te pegabas una vuelta por acá en el 2009 se hablaba más de Lancioni que de Ortega.

[quote=“Andy, post:1045, topic:99515”]

Uf, si te pegabas una vuelta por acá en el 2009 se hablaba más de Lancioni que de Ortega
[/QUOTE]En 2009 taba fumando hierbas (orégano)… Quién carajo es??? De dónde salió??? Es el tío de Lanzini???

le voté a guarany que grande el potro (?)

Mi amor la que me entrego el folleto de la 28, se partía sola. Bien ahí haciendo campaña.

Terrible laburo hoy , Hector figuro en todos lados , en la popular , sivori baja en cualquier lado habia un folleto aunque sea tirado . Copamos mal .

Mi hermana hoy fue y saco fotos y miren el pasacalles (?)

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

El pasacalles de abajo nocierto

Hermoso despliegue de la 28 hoy, casi me dan 40 folletos, desde la Plaza de Monroe, hermoso el folleto, tan lindo que no parece de la política de River… Creo que en diciembre volvemos a ser River…

Cansado, pero feliz. TREMENDO lo que se repartió hoy en Alcorta, una locura.

Quiero hacerles un par de preguntas a ustedes que están más inmiscuidos en la Política del club. Espero que no sea mucha molestia respondermelas:

1- ¿Quién es Fernando Guarini?
2- ¿Se conoce o por lo menos se habla de una alianza entre Caselli/Patanian, Brito/D’Onofrio o Caselli/D’Onofrio?
3- ¿El FAL tiene candidato?
4- ¿Hay datos de alguna encuesta un poco más seria?
5- ¿Hay chances de que la 28 se una con Caselli?

Gracias por su tiempo :smiley:

A todos lados la 28…
En mi filial me preguntaron quien era Ureña y les conte que eran una agrupacion de hinchas de River, les hice propaganda para las elecciones… :stuck_out_tongue:

Te respondo lo que puedo yo…
Fernando Guarini es presidente de Caravana Monumental, una de las 7 agrupaciones que conforman el FAL…
En teoría, Fernando Guarini sería el candidato del FAL, en teoría, oficialmente, no hay nada dicho por el FAL, pero en teoría sería el candidato.
Después de las alianzas de Caselli, no se sabe nada, vi una foto de Caselli con Patanian, pero no es indicio de nada, también leí en una cuenta de River que habla de política, que se iba a unir con D’Onofrio, pero no se puede confiar en un anónimo cuya fuente no es citada.

Que lindo sería ver a la 28 y el FAL juntos. Me puse muy contento con los carteles de Hector Urueña ayer.

Entonces ya es casi seguro que la agrupación y el FAL van cada una por su cuenta?

¿Eh? No, nada dicho todavía!

Que piensan al respecto de Patanian y Ballotta? por varios lados lei que tienen bastante gente y no estuvieron en las gestiones anteriores.

No tengo mucha idea por eso pido opinion a los que tienen mas conocimientos de los pasillos del club.