Me parece que la pregunta que hizo es qué lugar ocuparía la 28 en los sondeos de intención de voto. Creo.
Acá les dejo una nota sobre la 28 que hizo la agencia de noticias Terra.
Terra Mobile Argentina - Elecciones en River: “La 28”, una alternativa de oposición
De reuniones se sabe algo?
Gracias por la respuesta muchachos y perdon por la pregunta poco clara q hice. Yo me referia a las chances q tiene la 28 . De corazon espero q river no vuelva a caer en manos de los corruptos q nos gobiernan y gobernaron antes . Exitos amigos
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Gracias por la respuesta muchachos y perdon por la pregunta poco clara q hice. Yo me referia a las chances q tiene la 28 . De corazon espero q river no vuelva a caer en manos de los corruptos q nos gobiernan y gobernaron antes . Exitos amigos
Cuando hay reunion??
Belgrano 1 vs. River 2 - Desde la tribuna | Facebook Nótese que en la foto de Primero River aparece el pasacalles de la 28… Haciendo campaña, bien ahí!
45.000 me gusta en facebook. Parabéns.
Hay futuro.
Dentro de 2 semanas arrancamos. Apenas tengamos las primeras fechas avisamos. Vamos a hacer una reunion informativa por semana todas las semanas de todo el año!
Disculpen, estaba escuchando la entrevista al referente de la 28 y dijo algo así, lo cito del twitter:
28 de Septiembre @agrupacion289
Canje . @HectorUruena: "Sobraron en cada partido 10000 lugares ".
Hubo partidos que colapsaban las bocas…
Que las altas esten colapsadas no quiere decir que las medias y bajas tambien lo esten. O la Centenario.
A eso sumale que de la centenario alta se podria usar gran parte que no es utilizada .
Claro seguramente a lo que apuntaba es a la pelotudez que son los bonos y como se desperdicia espacio. En lugar de trabajar para buscar soluciones se toma siempre el camino mas facil.
[quote=“mauromillo, post:1032, topic:99515”]
Claro seguramente a lo que apuntaba es a la pelotudez que son los bonos y como se desperdicia espacio. En lugar de trabajar para buscar soluciones se toma siempre el camino mas facil
[/QUOTE]No buscan el camino más fácil… Buscan el camino del afano…
Hay un error en la cita. Lo que dijo es que hay 10 mil entradas que no se ponen a disposición en el canje y que de hecho tampoco se abonan. Lo dijo Solassi en la nota de Página 12 inclusive. Esos tickets se reparten por adentro, van a reventa o andá a saber qué carajo hacen con las entradas. Es insólito que semejante cantidad de localidades no vaya al sistema de canje. Sumale los 4000 protocolos que hay en la SM y Belgrano baja. Todo eso no está en manos del socio común. Y además el tema de que NUNCA se reacondicionó la Centenario Alta para que la habilite el GCBA para que se puedan ubicar hinchas de River ahí también.
Espero haya quedado claro ahora.
Existe alguna iniciativa o hay algo en mente para darle un poco mas de color riverplatense al barrio?? Me parece que seria muy lindo poder aprovechar el barrio que tenemos, darle mas sentido de pertenencia con pintadas en los cordones, postes de luces… tambien se podria hacerle algo al puente labruna.
Si el gobierno de la ciudad nos habilitaria la centenario alta para nosotros y que los visitantes vayan al codo, como quedarian los accesos?? Me da mucha bronca ver que los unicos boludos que dejamos pulmones enormes somos nosotros.
Avisen la próxima reunión!
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Avisen la próxima reunión!
Haganla en marzo porfavore. Este año prometo ir a todas y comprometerme de lleno con la agrupación. Aunque sea entregar volantes o barrer el piso del lugar de las reuniones.
Anotados!
A mi me gusta la idea, habría que hablarlo con los vecinos para no generar disconformidad, por mas que el CGBA de el ok.
Y estaría bueno, que tengan sentido de pertenencia en el Club y puedan desarrollar actividades ahí. No por eso vamos a pasar a ser un equipo de barrio, creo que eso también es promocionar la marca River.
totalmente, podriamos llevar esa idea a la agrupacion.