¿Quienés la llevaron a Mendoza?
Cobos y Belen (?)
Chongo y chicos de diferentes grupos, yo no fui a Mza.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
MAÑANA vamos algunos a comer un asadito en el Club, los que quieran venir avisen así los contamos!!!
Mi opinión es que esta Agrupación no tiene tanto marketing y propaganda como los otros candidatos, espero que ganen, porque se que lo hacen por el bien de River, eso si, mas me gustaría que se junten con el FAL, así no hay votos divididos, ya que todos deben tener la misma intención pero distintos proyectos.
Solo mi opinión, de un chico de 16 años que no entiende mucha política. Saludos y mucha suerte!!!
El trapo que llevaron a Mendoza quedo MAGNIFICO, mejor ubicacion imposible.
cuales serian las propuestas de la 28?? estaria piola que den a conocer las ideas por acá, hay gente que se le complica mucho ir a las reuniones…
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
cuales serian las propuestas de la 28?? estaria piola que den a conocer las ideas por acá, hay gente que se le complica mucho ir a las reuniones…
El 12 de febrero voy a capital. Hacen asados en los quinchos o algo?
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Me sume a la 28 mediante la pagina
perdon ahi vi la pagina web de la 28, yo de politica no entiendo nada pero quisiera saber cuales van a ser las medidas que van a implementar porque en la pagina solo dice unos tips “demagogos” como recuperar el prestigio futbolistico, quisiera saber cuales van a ser las medidas para lograrlo(inferiores, comprar refuerzos de calidad, etc)… lo mismo con los otros tips.
Demagogia es regalar gorros, bufandas y hasta huevos de pascua, como hicieron algunos en la campaña electoral anterior. Nosotros laburamos y nos dedicamos a elaborar y difundir proyectos.
En la página web publicamos nuestras principales ideas. Si clickeás en los signos “+” que están junto a cada tip, vas a poder leer una breve explicación sobre cada una de ellas.
En nuestras revistas estamos contando en forma más específica hacia qué apuntamos. Podés acceder desde estos links:
Revista La 28 - Número 1 (reforma del estatuto)
Revista La 28 - Número 2 (proyecto futbolístico)
Lo mejor para saciar dudas es ir a las reuniones y preguntar hasta el hartazgo que con gusto van a responder todas tus consultas. Si no podes asistir por lejania es comprensible pero si no es debido a eso ALGUN dia tenes que poder. ALGUN dia tenes que poder dedicarle a algo tan importante para el club que amamos como esto. Las revistas y paginas web son una vista por encima de los temas a tratar. Para analizarlos a fondo hay que necesariamente sentarse a charlar con los tiempos que eso demanda.
en febrero voy a ir a una reunion. Alguien sabe si el FAL tambien tiene candidato que se presente a las elecciones?? porque para la bandera aparecieron por todos lados, pero ahora no se escucha nada de ellos
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
en febrero voy a ir a una reunion. Alguien sabe si el FAL tambien tiene candidato que se presente a las elecciones?? porque para la bandera aparecieron por todos lados, pero ahora no se escucha nada de ellos
yo creo que falta mucho todavia no hay candidatos, si no referentes.
Uno de esos referentes puede ser que sea Martin Verre? SABES QUE SI
Hola queria saber si hay encuestas sobre la intencion de voto del socio, obviamente q esto es muy cambiante, en que lugar se ubica la 28 en el caso de que haya algun tipo de encuesta?
con la barra hay alguna postura??
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
con la barra hay alguna postura??
Con el candidato de la 28.
Me parece que le contestaste cualquier cosa ajjaja
no estoy muy lúcido,ja ja. La respuesta sería “no se,armá una encuesta y vemos”. O que se fije en la de LPM a ver cómo va,mal dicen…
Creo que la pregunta que hizo fue: Van a ir atras de alguien? la respuesta es un rotundo NO, vamos a tener un candidato propio! En las encuestas, lo que es via internet estamos bien, pero en internet todo es muy volatil, vota gente que no es ni socia u otros que no estan habilitados para votar. En las encuestas pagas seguramente estemos bien, ya que todo el mundo comenta que somos una de las agrupaciones que esta haciendo bastante ruido, esperemos que asi sea!
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Es una pregunta repetida en todas las reuniones informativas! podes acercarte a escuchar la respuesta! Saludos.