Posta. Unas semanas antes de las elecciones hay que cerrar registro. Va a aparecer cada personaje…
Es nuestro año!
Bien ahí la September, 28th!!!
(que no se los vaya a sacar algun trapo político tipo Macri, Kri$, Scioli, etc)…
ya tienen candidato?
Tenemos a nuestro referente, si le queremos poner candidato, le podemos poner, ya que hay 250, jaja. Estamos trabajando para que haya una alternativa a fondo y con chances de dar pelea en serio. Obviamente, la 28 quiere que su referente sea el candidato, je.
El laburo de militancia que se hizo en la costa fue increíble. A pulmón, con esfuerzo humano de los grupos de la agrupación, explotamos de pasacalles toda la ruta 2, punta mogotes, la zona del hotel y de la cancha, y estuvimos presentes todos los partidos con la bandera en la cancha.
Este es nuestro año, estoy convencido!
Tenemos a nuestro referente, si le queremos poner candidato, le podemos poner, ya que hay 250, jaja. Estamos trabajando para que haya una alternativa a fondo y con chances de dar pelea en serio. Obviamente, la 28 quiere que su referente sea el candidato, je.
El laburo de militancia que se hizo en la costa fue increíble. A pulmón, con esfuerzo humano de los grupos de la agrupación, explotamos de pasacalles toda la ruta 2, punta mogotes, la zona del hotel y de la cancha, y estuvimos presentes todos los partidos con la bandera en la cancha.
Este es nuestro año, estoy convencido!
Alguien sigue esta cuenta de twitter?:
https://twitter.com/encuestariver
Los rumores indican que tanto el grupo de Brito, como el de Urueña, se aliarían con el Frente Angel Labruna, para ir contra Caselli
River 2013 @encuestariver
Urueña debería explicar, entonces, por qué su gente apoyó a Caselli en el 2009, y ahora cambiaron de opinión tan drásticamente.
Bueno hay una banda de twitts de todos, le pegan a todos, pero ni idea si tiran la posta o no. Lean todos los twitts
Yo veo con chances a la 28, fuerza, pasión, ganas, pelotas, labro, al principio de la agrup. cuando repartían los folletos era muy escéptico y no daba medio mango por uds (judío rata jejejejeje), ahora los veo, y veo eso, creo que es su año y el año de River, después de 12 años vamos a volver lo que siempre fuimos y debemos ser: River Plate…
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Lucas, esto es política, sumado al quilombo que es el Mundo de River (imaginate que el día del canje vs Bocadentro del Registro de Socios nadie tenía puta idea sobre las entradas y había 30 versiones)… Las alianzas hasta último momento no se va a saber mucho…
La 28 en Página 12!
Página/12 :: libero
Página/12 :: libero
Compartimos las opiniones de nuestro principal referente, Héctor Urueña, sobre el fatídico canje y el sistema de abonos que está implementando la actual dirigencia. Click en la nota para leer más:
“River es deficitario sólo para improvisados, para dirigentes incapaces de generar recursos. Todo eso que planean es una alteración al estatuto y genera un paso atrás para el derecho del socio. Pero no es una medida casual ni única, tan sólo es una continuidad de una política que le da la espalda al socio”
“Ese es el facilismo y la opinión improvisada de gente que no sabe dirigir”
“La medida es discriminatoria y limita al socio que paga regularmente su cuota pero que tiene menor posibilidad económica”
“La tribuna Centenario (donde se ubican los visitantes) tiene capacidad para diez mil personas y suele estar vacía por los pulmones de seguridad. Los directivos argumentan que hay un problema estructural y por eso en esos sectores no puede haber gente. Hay que arreglar ese problema para habilitar ese sector, con lo que se generaría mayor espacio para el socio, y no haría falta hacer el canje”
Me tiene la chota al plato todos los que tiran mierda con lo de Caselli en el 2009 , lo explicaron mil veces . Pero veo que algunos no les da la cabeza. A quien responde ese del twitter RumoresDeRiver o encuestas por que le tira a todos .
Chicos, media pila. Está bien que pregunten pero esto lo explicamos ya 2 o 3 veces en este thread. Si vas un poco hacia atrás, vas a encontrar que el mismo twitt está copiado y explicado.
Vuelvo a recomendar que no den entidad a estas cuentas falsas, no es una buena forma de estar informados y comprometidos. La manera es conocer a los candidatos, asistir a las reuniones, etc. Estos twitts siempre responden a algún candidato, al que le pegan con disimulo y aprovechan para ensuciar a otros. Héctor en todas las reuniones dice lo de Caselli, no es un secreto. O no corresponde el ‘le pedimos que explique’, porque es algo que está explicado y nadie se avergüenza de eso. Simplemente, por diferencias en algunas cuestiones que no son de vida o muerte pero sí son importantes, se separó de ese espacio.
Saludos.
Y el que tenga dudas, se las puede preguntar personalmente, así no actuamos como interlocutores!
Che como me uno a la 28??? Soy un poco boludo (ya sé habrán dado cuenta) y no sé como…
Te anoto para avisarte de la próxima reunión!
Dale!!!
Señores, dejo todo
me voy a ver a River
porque La 28 lo vino a refundar
vamo’ a salir campeoón, la vuelta vamo’ a daaar
de la mano de Urueña, en el Monumentaaaal!!
Mamita la bandera que pelaron en Mendoza…
Muy firme
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Mamita la bandera que pelaron en Mendoza…
Muy firme
Terrible trapo en Mendoza, todas las veces que enfocaban la popular se veia! Vamos la 28!
Tienen candidato? Apoyan a alguien?