Acá perdieron uno… No los voy a poder votar…
Esto que ponen es cierto???
River Elige @RiverElige
Empezó la sangría en la 28 de Septiembre. El primero en dar el portazo fue Schottenfeld. Ahora fue el turno de Crimer
No hay que darle bola a todos los Twitters, hoy me pasaron un par que dicen algunas cosas desopilantes. Recién arranca esto, van a haber mil millones. De todo el mundo dicen mentiras, verdades por mitades, exageraciones, etc. No sé bien qué función cumplen, porque le pegan a todo el mundo.
Hola Juancito, es verdad todo lo que decis, tenes toda la razon, pero…se fueron, Schottenfeld y Crimer ?, ayer el tano letieri en el club me dijo que si.
La sangría comenzó, pero por las elecciones. Es la primera elección que voy a vivir “desde adentro” y ya quiero salir a matar a todos:lol:
Matías y Marcelo no están más en la Agrupación. Esos twitts son muy malintencionados y cuentan en 140 caracteres la historia muy sesgada pero no corresponde hablar de terceros en un foro, todos los que están cercanos o adentro de la Agrupación ya están muy informados al respecto y tienen una opinión formada.
Y, tomando lo que dijo Juan, hacerse eco de todo lo que dicen twitters anónimos y truchos me parece que no vale mucho la pena. Elementos para informarnos sin tener que recurrir a estas bajezas hay de sobra. Están los registros, se puede dialogar con todos los candidatos, se pueden buscar diversas fuentes de información y nosotros siempre las promovemos. La cuestión está en el compromiso que estamos dispuestos a tomar para estar informados y no caer en los mismos errores que cometemos, como socios, elección tras elección.
Saludos.
como estas ehhh
De la agrupación no se fue nadie. Si alguien no está en la 28 hoy es porque la 28 no quiere que esté. Creo que soy claro con eso, y sino, preguntale a tu amigo el Tano Letieri. Le voy a pegar un llamado ahora a ver quién le consultó algo al respecto y si está diciendo eso. Bastante extraño lo tuyo, ja. Mandale un cálido abrazo al negro Olmos también.
P.D: Si pensás que acá vas a venir a tirar cosas sugestivas y con eso vas a hacer crecer a tu “candidato”, te equivocás. Me tenés bastante podrido.
Che , este es mi mensaje nº 10…puedo opinar ?..porque en otro lado me dan con un caño porque opino con poca historia en el foro :mrgreen:
Estimado , la política es así … y así hay que entenderla.
Relajá , sonas muy autoritario y eso no es bueno para tus aspiraciones .
Un mensaje con velada amenaza no es para nada un buen indicio … LO VOY A LLAMAR AL TANO ??? …UYYYY…:pale::pale:
Quizá si explicas a los que NO ESTÁN en tu agrupación porque ya no pertenecen esas personas … agregas luz a algo que suena bastante oscuro .
Con ese manto de misterio…solo generas sospecha .
Avanti la 28 … eso si , si no sos miembro , no te responden !!! :lol:
Abrazo
Si fueran dudas genuinas, de hinchas genuinos que de verdad estan interesados es una cosa. Ahora si entra un fantasmita a tratar de armar quilombo con politiqueria barata es otra. Bastante que se les da lugar y se los deja opinar como para que vengas a decir como se les tiene que contestar.
perdon mi pregunta no vino con mala intencion, ni de politiqueria como veo q hicieron algunos, solo queria saber si habia q darle credito a esa cuenta de twitter, para dejar de seguirla, yo apoyo su iniciativa y la respeto, disculpen si les genere algun problema con el twit y la pregunta, abrazo y espero q siga todo bien en la agrupacion
Así lo entendimos y por eso te respondí. No hay nada de malo en hacer preguntas o sacarse dudas con respecto a la Agrupación, aunque personalmente recomiendo no dar mucha entidad a estas cuentas anónimas. Saludos!
estaria bueno ver opinando a todos los que vienen a cuestionar aca en otra seccion que no sea politica no? Digo para que no sea tan sospechoso…
Eso es mentira. Acá no solamente se les responde a todos, sino que además nos conocemos todos, y la mayoría en persona. Con nuestros defectos y virtudes, nos conocemos, así que no hace falta que venga un anónimo a hacer juicios de valor basados en la nada. Bastante poco autoritario es Chongo, al contrario, yo te hubiera banneado porque no le aportás nada al foro, tenés 10 mensajes haciendo politiquería berreta. ¿Por poca historia en el foro no opinás en otros threads? Te comento, todos los foristas alguna vez empezamos con cero mensajes y nadie nos vetó la opinión, así que no entiendo por qué no te dejarían opinar sobre los otros temas de actualidad de River.
Fijate si encontrás algún forista genuino que piense que no respondemos sus dudas, o que no invitamos a reuniones permanentemente donde puedan hacer las preguntas que quieran y cara a cara.
¿Cómo te llamás? ¿Quién sos? La verdad es que es importante cuando uno hace acusaciones y emite juicios de valor, mostrar la cara y hablar con nombre y apellido. Sos muy poco serio.
Saludos.
jajaja ese mismo fue el que tiro que una de las agrup que habia aprobado el pasarellismo era la 28… quizas tiene info que nosotros no eh…
Ya se que es una utopía…
Pero que lindo sería que en estos 11 meses que quedan, en lugar de que todas las agrupaciones y candidatos se tiren mierda y/o inviertan millones de pesos en publicidad, aprovechen para debatir abiertamente un nuevo estatuto superador.
Y que los candidatos acuerden promulgarlo gane quien gane…
O mejor aún, que presenten todos juntos una lista única de gobierno de transición para votar el nuevo estatuto y volver a llamar a elecciones 1 año después.
Ya se… es imposible no desconfiar y arreglar con socios del saqueo…
[quote=“sebastianl76, post:976, topic:99515”]
Ya se que es una utopía…Pero que lindo sería que en estos 11 meses que quedan, en lugar de que todas las agrupaciones y candidatos se tiren mierda y/o inviertan millones de pesos en publicidad, aprovechen para debatir abiertamente un nuevo estatuto superador.Y que los candidatos acuerden promulgarlo gane quien gane…O mejor aún, que presenten todos juntos una lista única de gobierno de transición para votar el nuevo estatuto y volver a llamar a elecciones 1 año después.Ya se… es imposible no desconfiar y arreglar con socios del saqueo…
[/QUOTE]Te iba a responder, pero vos mismo te respondiste… No se puede hacer eso porque son muy pocos los que quieren el bien de River, y si lo querían a priori, cuando ven tanta guita dejan los ideales de lado…
A ver …solo opino de política porque solo me importa la política…no veo nada malo en eso .
No hago ninguna acusación a nadie … pregunto y solo obtengo ninguneos … nunca una respuesta…
Me hubieses baneado ???..eso habla mal de tu posición frente a la participación y la tolerancia…y entristece que con tan pocos años recorridos pienses de esa manera , la juventud está para abrir espacios de debate , no para acallar voces…pensalo , te lo digo con el mayor de los respetos .
Por último … no me des mas importancia de la que tengo y no juzgues como " politiquería berreta " lo que no te gusta , no te parece o no te conviene … insisto con lo anterior… si los jóvenes piensan de esa manera …vamos por mal camino .
Un beso … aunque no haya obtenido respuesta .
Muy buen proyecto chicos, me encantaria ayudarlos en lo que se pueda pero al distancia lo hace dificil, veo un buen proyecto con gente comprometida y con amor por River, les deseo lo mejor para ustedes y para nuestro club que tanto amamos.
La gente que aparece para estas épocas :lol:
Me hace acordar cuando se hace canje para el superclásico jajajajaja.