A ver …este tiene plata , el otro tiene plata , el de la derecha tiene plata , el de mas abajo tiene plata… excelente , todos candidatos de lujo y con “trayectoria dirigencial” … por suerte están todos de un solo lado y en la misma foto…ahora la tarea es ver la otra foto , la de los dirigentes serios , potables y con trayectoria .
En enero van a haber más reuniones???
No se ofendan por lo que voy a decir, ya que esa no es mi intención.
Leí en el tema sobre Olmos, a un usuario que marcaba la postulación como vocal de Urueña en la lista de Caselli.
Juan respondió algo de la tesorería que no entendí muy bien para ser franco.
Sí alguien puede y quiere, ¿me informan porque fue con Caselli y si ahora él y la 28 están en la vereda opuesta, porque si o porque no?
Muchas gracias, espero no generar polémicas.
Estimado Juan, ¿quien va a ser el candidato de la A28S??
Cuantos años de antigüedad cómo socio es requisito para estar en los padrones?
3 años!
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Juan lo explicó en su momento en el foro (en el 2009). Fue más una decisión por descarte que otra cosa, a quien iban a acompañar (lo dijo en el momento, de hecho). Ya sabemos que en el 2009 las opciones, bah al menos en mi opinión, no eran muy interesantes. Por eso post-descenso se armó la 28 de Septiembre para apuntar a construir algo realmente distinto, y para abrir un canal de participación activo para el socio. No tenemos nada en contra de Caselli, simplemente apuntamos a una construcción política distinta a la suya.
Saludos, espero haber respondido tu pregunta
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Te anoto para avisarte de la próxima reunión! Igual, a su vez, siempre avisamos en este thread.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Lo respondió con mucha claridad [MENTION=184]Millonario[/MENTION]; mensajes arriba.
Me uno a las próximas reuniones tambien!!
Para votar tengo que ir a tramitar antes el carnet de mayor no? Todavia entro a la cancha con la fotito que me sacaron a los 6 o 7 años , el otro dia uno me pregunto el nombre a ver si era yo :lol:
Jajaja tramitalo igual cuelgue!
Si jaja mi viejo estuvo todo el año pasado rompiendome los huevos con que fuera… sera cuestion de esperar el proximo canje nomas.
Yo todavía sigo usando el que dice menor tambien. No creo que sea mayor problema.
se te actualiza solo, no hay problema con eso, bah a mi no me hicieron escandalo
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que habiliten a las mayores de 16 a votar?
Imposible!
Pregunté ésto y no me respondieron.
Además, soy socio desde 2006… ¿Voto con 20 años el año que viene, o son 3 años de socio pleno?
Socio simple tambièn vota.
Perdón, me equivoqué en la expresión. Activo quise decir.
Nono. Son tres años de antiguedad independientemente de ser menor o activo. Si no arrancarian todos a votar con 21 como minimo.
Quizas no les interese, pero les aviso. @RiverElige (twitter) les está sacando mano, tirando mierda…
No sé si mierda, no leí nada raro.
Le esta pegando a varios hay que ver si le da a todos o tiene algún protegido.