.
Ahi agregaron esa opciòn màs abajo, casselli primero :lol: y que pa$$arella tenga votos ya es demasiado, me imagino que deben ser hinchas de bosta que lo votaran, mmm
Yo no pondría esa carita al lado de Caselli, para mí, es un serio candidato… y mucho pelotudo votaría a Passarella nuevamente, sinceramente no se que tendrán en la cabeza, pero lo votarían varios.
los de Olé publicaron esto:
Lo mejor para el final…
Me da bronca como instalan a D´Onofrio como candidato cuando no apareció en tres años.
Patanian, nueva opción :lol:
Prometo en 2013 ir a reuniones y ayudar con esto
Leiste la nota de ole, hace 2 dias?
Me sumo a la moción, yo también colaborar con lo que sea necesario, tuve un 2012 un poco apretado con el tema laburo y horarios con mi nena, no pude ni siquiera ir a la cancha, con solo decirles que no pise el monumental todavía desde que River volvió a primera.
Alguien que me responda esto por favor.
La verdad, que de política no se una mierda, pero ojala se presenten grupos como este. Vi, me informe y leí y al parecer quieren mucho al club, son hinchas y quieren algo serio. Ojala se fusionen con el Frente Angel Labruna, seria lo mejor así no hay división de votos para los 2 grupos
Hagan Frente con el FAL, aunque no es lo ideal es necesario, pienso yo
No está definido eso todavía.
Pero algo debe haber, no creo que estén en 0 faltando menos de un año para las elecciones. Una intención o algo…
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Pero algo debe haber, no creo que estén en 0 faltando menos de un año para las elecciones. Una intención o algo…
En una entrevista Urueña dijo que iban a publicar en enero la lista completa cuando le den el ok para presentarse
Estamos analizando el panorama político y reuniéndonos con otros espacios para intercambiar ideas.
Aliarse no es una tarea sencilla. Implica comparar proyectos, viendo que sean compatibles con los que propone uno, consensuar ideas y estar de acuerdo también con las personas que buscan llevarlas a cabo.
Todo eso requiere tiempo y no queremos tomar decisiones apresuradas. Vamos a seguir trabajando a full este año para ofrecerles en diciembre la mejor alternativa que podamos, la que consideremos más beneficiosa para el futuro de River.
¿Qué propone esta agrupación para solucionar el problema de Livepass y el canje?
Cuando es la próxima reunión y a donde? Tengo muchas ganas de colaborar.
A partir de febrero vamos a hacer una reunion con socios por semana, apenas tengamos las fechas las vamos a ir dando!