Agrupación 28 de Septiembre

Suerte con esto, ojalá puedan lograr el peso suficiente para ganar las elecciones.

lo pueden ver? Socios de River - Agrupación 28 de Septiembre - Taringa!


ahi lo pasé a taringa, no se mueve mucho la comu pero lo leen

Perdon la ignorancia pero si sos menor de edad suma igual?

Si, mientras seas socio sumas.

Difundiendo en el laburo!!!

Ya complete el formulario! Una boludez que se equivocaron pusieron:

Le enviado un e-mail de bienvenida!
Muchás gracias por intererarse por la Agrupación 28 de Septiembre.

Che ese formulario es el mismo que tendría (:mrgreen:) que haber completado hace mucho tiempo en las reuniones y siempre me dio paja? O sea, es lo mismo completar la ficha que ese formulario?
Porque ya me registré, y si es lo mismo que las fichas les digo a mis amigos que se registren (léase “los registro yo sin avisarles”).

Ojalá sobrepasen la cantidad de socios que le piden, asi no se gastan en revisar ficha por ficha.

Si, es lo mismo. Es la version 2.0 de la ficha :mrgreen:

Chicos si alguien sabe algo de cuándo estén asociando de vuelta, me avisan? Tengo MUCHISIMAS ganas de estar con uds, de hacer algo por River de mi alma desde otro lado y no sólo yendo a la cancha.

Les pido a uds que me avisen porque desde el club nunca responden, y Gustavo Poggi en su twitter nunca da (o al menos a mi) información exacta, y la verdad, para ir a asociarme tengo que ir desde San Miguel y tomarme el día en el trabajo y no quiero que me boludeen

Apenas pueda asociarme me sumo a uds chicos, ya me leí y releí la página de la agrupación… y me encantó… ojalá se de
@Daleman ya me dijo que me acompaña a asociarme, que está re contento

envia2 los datos

No importa que sean adherentes, tengan menos de 3 anios de antiguedad o sean menores de edad, llenen los datos igual xq sirve, cuantas mas fichas presentemos mas facil van a aprobar la agrupacion

Esta tarde cuando llego a casa mando la ficha.

Espero antes de las elecciones poder ir a alguna charla.

adheri2. Igualmente, me tendría que poner al día para ya quedar bien legal.

Igualmente, vale aclarar, las fichas de adherentes no las vamos a presentar, pero nos quedan para la base de datos!!!

Es enorme la cantidad de gente que llenó el formulario entre ayer y hoy, increíble.

Yo ya envíe el mail :mrgreen:. Me encantaría participar siempre lo dije. Igualmente no confio mucho en abrir mi mail (!)

Los que ya lo llenamos en su momento no hace falta nuevamente ¿no?

No! Pero si que se lo pasen a todos sus conocidos!!!

Ya registre a mi viejo y a un amigo, a la noche me comunico con los del movimiento Ramos mejía para pedir nombres y numeros de carnet!
Saludos

Hoy a la tarde registro los datos de mi hermano y le comento esto a unos amigos, suerte chicos.