Agrupación 28 de Septiembre

Este es el link!

Agrupación 28 de Septiembre - Sumate

Necesitamos sí o sí tener las adhesiones antes de Agosto. Es importante porque necesitamos tener independencia política para poder presentarnos a las elecciones y hacer todo lo que queremos hacer, así que cuanto antes mejor.

Necesitamos tener MUCHAS para que no nos puedan rebotar basándose en excusas. Si vamos con más fichas de las que hay que presentar, vamos a tener más posibilidades.

DALE DALE DALE GOGOOGOOOO

Que es lo que necesitan?

Que pongas tus datos acá, andy

Agrupación 28 de Septiembre - Sumate

Creí que ya había llenado ese formulario, lo hice recién.

Ahora pongo los datos, espero poder ayudar con algo :stuck_out_tongue:

Jaja mañana lo hago. Si despierto a mi viejo a esta hora para encontrar mi carnet de socio me acuchilla.

[MENTION=35443]Diego[/MENTION]; abrieron este tema en LPM? si quieren yo lo abro, hago copy past de este

Sisi ya esta abierto en la sección de Institución.

Bueno, recien hice registrarse a un pibe :mrgreen: mas los 10 mas o menos que les mande MP que son conocidos, espero que se sumen y poder ayudar en algo jaja

Muchas gracias!!!

Con llenar el formulario basta?
Así le pido los datos a mi primo, pregunto porque está laburando mucho si es que necesitan que militen o estén en el club.

Si creo qe con llenar el formulario ya está!

sumé 2 amigos mas que son socios recien :wink: dale que se puede!

Decile a algunos amigos y amigas que tenés, dale, no te van a retar por eso :stuck_out_tongue:

Genial! Mañana mensajeo a mi primo para que me pase los datos y lleno el formulario. Después le cuento de qué se trata, él confía en mi :mrgreen:

El que encuentra a Timbadrums en la foto se lleva un premio :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Primer fila, el primero empezando a contar desde la derecha, justo abajo de vos y tu hermana. Avisame cuando paso a retirarlo.

Hablame en Face mañana si estás.

Vuelvo de rendir a las 4 amigo, te hablo ahí!

VAMOS VAMOS!!!

Vamos con todo gente!!

Por favor.

Quiero decir algo. Mas que nada para la gente del interior.

La ayuda que pueden brindar no se reduce solo a el aporte de datos para completar fichas.
Hoy dia, gracias a los nuevos medios de comunicacion, la militancia no es exclusiva del campo de trabajo. En el campo virtual tambien se puede militar.
Y suma mucho.
Mas alla de que esten lejos, mas alla de que vengan al club solo para los partidos.
Que hablen con la gente e intenten hacerle entender las cosas que planteamos, que nos presenten como alternativa sana, que le quiten la venda de los ojos, y que motiven a la gente ser parte activa de la vida diaria politica del club… SUMA!!!
En los foros, en face, en twitter, en todo tipo de redes sociales. En la faq, en la calle, en casa, en la plaza, ya sea de Buenos Aires de Cordoba de Jujuy o de Ushuaia…

TODO SUMAAAA!!!

Fundamental a corto plazo lograr un buen numero de fichas para poder tener independencia politica como decia Belen.
Sin el reconocimiento como Agrup. hay cosas que debemos callar. Hay cosas que no podemos hacer. Hay que ser medidos y cautos.
Con el reconocimiento como Agrup. VAMOS POR TODO CONTRA TODO!!!

Saludos!!

Ya lo hice con mi carnet, cuando llego a casa lo hago con el de mi viejo y le pido los datos a mis amigos.
Me gustaría ver más a fondo las propuestas, espero que me lleguen los mails si se hace alguna reunión o algo.
Saludos!