Agrupación 28 de Septiembre

Llego a casa, busco mi carnet y el de mi viejo y me sumo. Ya le avisé a varios amigos

Gracias a todos!!! Los quiero, me emocionan :stuck_out_tongue:

Ahí me sumé. A qué número tienen que llegar?

Enviado

Me gano Maxi. ¿Estan cerca del objetivo?

Y porque habrán de rebotarlas? Que es lo que buscarían?

Yo estoy pensando asociarme, a pesar de no estar cerca (físicamente) pero si en espíritu. Quizás vea la forma de pagar varias cuotas juntas con tarjeta o algo así. Por el momento no serviría demasiado en el corto plazo, porque aun no podría votar, por ej. pero sí pensando en las siguientes y en el futuro mismo…

Se habrá comido un “no” antes del “nos”

No pero igual se entiende, tener mas cantidad por las dudas. Pero me gustaría saber porque o en donde pondrían reparos, quien tenga que aprobarlo.

Una pregunta, llaman de algún lado para corroborar?

Y porque si tenemos la personería como Agrupación nos podemos presentar a elecciones, sino no. Eso es sinónimo de independencia política tanto para cualquier actividad que queramos desarrollar como para presentar un candidato en las elecciones. Y si no las quieren aprobar se pueden poner las pilas como para tratar de perjudicarnos. Por lo tanto, si presentamos muchas más fichas de las que piden, se les va a complicar.


Si no me equivoco, hay que presentar 1400. Estamos cerca, no sé el número exacto. Pero como venimos diciendo, cuantas más, mejor.


No creo que se pongan a llamar a 2000 personas :stuck_out_tongue:

Hay más ya de las que necesitamos. Pero los que aprueban o no la agrupación son los de la Comisión Directiva, y muuuuucho no les conviene que tengamos la agrupación jaja.

Muchas gracias a todos, el objetivo es para agosto presentar cerca de 2500 fichas, el doble de lo necesario, cosa que no tengan demasiadas dudas sobre lo que tienen que hacer!

anota2

Mañana trato de meter un par y un vitalicio. :deivid:

Pueden participar de las elecciones del año que viene o tienen que tener una antiguedad?

Podemos!

Ahí me sume!

ahi sume a mi viejo

Tengo una base de datos de alrededor de 150 personas para meter, pero sin su consentimiento no sirve, no? :mrgreen::twisted:

Justo ahora nos estamos aislando de la agrupación que nos venía “bancando”… así que lo voy a anunciar en mi filial y seguro va a haber quién se prenda.

No importa si repito mail?

No, mientras sean distintos nombres y numero de socio…

Envian2 link a amigos.