Agrup. 28/9: Primera reunión informativa abierta a socios en el 2012

(in) Correcto, jajaja


Morlock, decimoquinta vez que te lo digo. Gracioso se nace, no se hace. :mrgreen:

ya lo sé yo nací gracioso no me hice

Grasoso era lo que te decian Morlock. Escuchaste mal cordobes.

a lo mejor me lo dijiste vos y no te escuché:lol:

Esta pesado el dia…

No le sigas que no la termina mas. :lol:

MentirasC era el q tenia esa bufandita tan masculina y q hablaba demasiado fuerte

:lol:

Habló muy bien Matías!

De la bufanda no opino.

Marto, la bufanda esa sale mas cara que toda tu ropa junta, mugriento.

Y el caradura se burlaba de la bufanda de Urueña padre en Huracán.

Igual lo reconozco, hay que [strike]ser bastante puto[/strike] tener huevo para usarla

Donde te la compro tu jermu? en rapsodia? todo moda?

:lol::lol:

Pregunta. Van a hacer un nuevo tema con lo que se hablo? (si es que se puede). Tenia ganas de ir pero como recién me estoy acomoando en la ciudad no tenia idea como volver. La próxima me mando de cabeza. 400 pesos en taxi (?)

Jaja, yo una vez que llegaba tarde a la cancha, me tome un Taxi desde Caballito y me salió 50 mangos :lol:

Al final se me complico para ir y no pude, para la próxima espero poder estar presente.

Jajaj. Igual en Enero me vine a vivir a Buenos Aires. Se como ir en bondi. Como volver te la debo je.

En que zona estas viviendo?


Te deja sordo el Doc de lo fuerte que habla.

jajaja posta ese era matiasC? jajajaja que grande.

Aunque sea una boludez, en microcentro :mrgreen: de a poco voy aprendiendo :stuck_out_tongue:

Pueden comentar un poco cual seria su postura con respecto a diversos temas, o de que se tratara su plataforma??

Ya se que eso se hablara en las reuniones y que los adherentes no servimos para nada pero igual seria bueno saber su postura para saber que onda…

Si ustedes asumieran ahora, que cosa diferente harian?

Como harian para retener a los juveniles que se quieren rajar a los 18 años?

Como harian a traer refuerzos sin plata y que ademas el club tenga el pase de estos o aunque sea un porcentaje?

Que harian con los problemas de infractustuca y del estadio donde jugando en la B, no entran los Socios?

Que harian con los Socios Adherentes, por favor no me digan que van a hacer cumplir eso de los 5 partidos por año, pq nos matan a todos los del interior, que tambien somos River

Que harian con toda la rosca que hay en todo club, chupasangres que estan en la Politica y en el club hace 30 años ?

Yo tengo ganas de ir y participar, pero voy a la facultad de 19 a 22hs los lunes miércoles y viernes!! :frowning:

Cuenten qué onda.