Agrup. 28/9: Primera reunión informativa abierta a socios en el 2012

Desde la Agrupación en formación 28 de Septiembre tenemos el agrado de anunciar que vamos a realizar una nueva reunión informativa para socios, la primera en el 2012, donde vamos a contarles de qué se trata nuestro proyecto, y también cuales son nuestros objetivos y propuestas.

El evento va a tener lugar el día miércoles 25 de Abril a las 20:30 hs., en los quinchos internos del C.A.R.P…

Todos aquellos interesados en asistir deben confirmar su presencia, para eso deberán enviar un e-mail a eventos@28deseptiembre.com indicando Nombre, Apellido y Nro. De Socio. Si son varias personas que vienen en grupo, pueden enviar 1 solo mail ingresando los datos de todos.

¡Esperamos verlos!

Desde la Agrupación en formación 28 de Septiembre tenemos el agrado de anunciar que vamos a realizar una nueva reunión informativa para socios, la primera en el 2012, donde vamos a contarles de qué se trata nuestro proyecto, y también cuales son nuestros objetivos y propuestas.

El evento va a tener lugar el día miércoles 25 de Abril a las 20:30 hs., en los quinchos internos del C.A.R.P…

Todos aquellos interesados en asistir deben confirmar su presencia, para eso deberán enviar un e-mail a eventos@28deseptiembre.com indicando Nombre, Apellido y Nro. De Socio. Si son varias personas que vienen en grupo, pueden enviar 1 solo mail ingresando los datos de todos.

¡Esperamos verlos!

Fija voy, clave el miercoles que no curso.

Abrimos un thread paralelo en LPM, los que tengan usuario vayan a comentar. GOGOGOGO

  1. en que parte?
  2. queres que comentemos algo en particular?

Marquitos abrió en Institución, yo abrí otro en Tribuna porque en Institución no entra nadie, calculo que lo van a cerrar pero para que se difunda. Comenten en el que abrió Marquitos, lo que quieran. Es decir, que conocen la agrupación, que piensan ir a la reunión, que está bueno instalar el debate político en River, que es buena la iniciativa de convocar socios independientes para que se puedan informar, etc. Es para instalar también el debate ahí, acá ya todos conocemos la agrupación.

ahi lo busco yo siempre entro en campo de juego a putear a almeyda asi que no se como esta compuesto el foro.

yen2

PD: me debes la remera

Creo que estoy baneada allá:lol:

ojala pueda ir
voy a ver si puedo llevar a unos amigos

Ya te saque el ban

River Plate - La Página Millonaria - Ver Perfil: Gig@

Saludos

Patricio Rey

:lol::lol::lol::lol:

Una vez me lo sacó un forista de acá…pero me lo volvieron a poner, alguien me odia mucho ahí xD

Te digo que estas sin ban me acabo de fijar, a mi tambien me lo sacaron.

Anda a comentar carajo mierda .

Seguramente vaya. Y ahi comento en LPM

Bue bue bue bue…

Voy a ver que onda, ojalá no tenga que putear a ninguno esta vez(?)

"debo 8 meses de socio pleno… cuanto pago?

a esta bien, pago 4 meses entonces… gracias belen

Como te lo puedo agradecer? queres salir a tomar algo? avisame"

Elbui

Estoy de viaje justo, la concha del mono… Quiero irrr

Por las dudas mande el mail ahora que después se me re pasa.

¿Esta confirmada la reunión para este 25?