Agrup. 28/9: Primera reunión informativa abierta a socios en el 2012

Sí, es el Miércoles 25 de Abril a las 20.30 hs. en los quinchos internos del club.

Te dejo el link de la nota en la página así te informás bien: Agrupación 28 de Septiembre - Primera reunión informativa para socios en el 2012

Abrazo!

Falta poquito ya, es este miércoles! Para los olvidadizos…


Y de paso aprendí a editar títulos de threads en LPM :cool:

El foro que lleva más gente nueva se lleva un premio (?)

vas vos belen? :heart:

Hasta el momento no participe en ninguna reunion, seguramente mañana vaya para alla pero el tema es que salgo de laburar a las 21, con suerte estare en la cancha tipo 22 no se si sera muy tarde

Veni sin dramas Pablo

fui, excelente…

Muy buena estuvo, fue mucha gente y se discutieron muchos temas importantes. Se armó un lindo debate. Felicitaciones a todos los que se sumaron a participar!

Estuvo bueno, un poco tarde nomas se hizo la reunión, pero valió la pena… A casa llegue a las 12:40 o por ahi, deci que el pibe que vive en la calle me conoce, sino me choreaban :lol:.

En realidad la idea era comer tipo 9 para arrancar 9:30. Se empezo media hora mas tarde porque desde el club nos prohibieron el uso de los quinchos. En consecuencia tuvimos que ir a hablar para que nos dejen. Que no, que no, que no. Que lo vamos a hacer igual. Bueno, que si.

Y despues duro bastante porque por suerte se dio un interesante ida y vuelta en algunos aspectos.

Saludos, y gracias por venir¡¡

Increíble la cantidad de gente que fue:

Si, nos dijo Hector (creo que era) que no querian que se haga la reunión. Ya nos dabamos cuenta con los cortes de luz constantes antes de la reunión.

Si, un bochorno que te corten la luz todo el tiempo. Gestion by D.A.P. Impresentable. Y GRAVE.

Naaa, pero que hijosdep!
Quien fue el orador?

Gustavo, Hector, Marcelo y quien suscribe.

Que hacia kipper?

Cuánta gente nueva!!!:D:D:D

Passarella, te crees que boicoteando una reunión vas a parar esto?:twisted:

Ah ¿vos sos ese Matias? jeje. Gustavo era el que tenia el sobretodo y Marcelo el pibe (ya que se hizo hincapié en el tema de viejos y pibes jeje) ¿no?

Yo parezco mas pibe que Marcelo, jaja, pero es es mas pendejo (31 vs. 28). Yo estaba de sweater negro, a la izquierda de Hector. Marcelo de traje.

Ah, vos sos el incorrecto politicamente :slight_smile:

es el de la voz de locutor