Agredieron a huevazos a Cavallo

Mi filia no sufrio esa epoca tampoco… de ahí a reivindicarte menemista, sabiendo la miseria que dejo… hay que ser sorete, en fin.

Obreros y jubilados seguro que que no.

Ya sé que no eran de la misma agrupación pero no iban juntos a todos lados en esa época? Las marchas conmemorativas las enarbolaba siempre (y no sé si lo sigue haciendo) Quebracho.

Dijo alguna vez una iluminada abogada:

…la convertibilidad es un muy buen plan y gana elecciones"

y digo la van a antiiperialistas pero aman y se hacen pipi de la emocion con el pago de la deuda… ademas adoran a chevron… como vos littl querido…

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Estoy de acuerdo con que cavallo, es un inepto y un viejo de mierda. Pero poner aguante quebracho? Son la peor escoria

ah bue, hay q invitar a cavallo…

creo que nunca voy a entender cual es la razón de ser de quebracho

¿Qué hace la UCA? Exponentes liberales no faltan en nuestro país. ¿Para qué quemarse con este miserable?

No nos faltes el respeto, este viejo gaga no es liberal.

No es liberalista CAVALLO, es NEOLIBERAL. Y de manual eh.

Edito: Yo lo detesto, ojo.

Cavallo es liberal. Que haya liberales honestos y gente como él, podemos conversarlo (nunca en ámbitos de poder).
Los negociados particulares del sujeto destruyeron la economía argentina, pero también lo hicieron las medidas que tomó a conciencia durante su gestión como ministro. Uno de los más fieles exponentes de Chicago en Argentina sin duda, y por eso sigue siendo invitado a instituciones como la UCA. Es normal que los financistas de Universidades privadas reclamen la palabra de sus amigos en el ámbito académico. Hasta bien entrados los 90’s esa función hubiese correspondido a Martínez de Hoz.

Otra vez voy a tener esta discusión en el foro?
Un plan económico basado en un tipo de cambio fijo y endeudamiento NUNCA puede ser liberal hermano.
Llamalo conservador, de derecha o como se te cante, pero eso no tiene nada que ver con el liberalismo.

Ahora decime que Martínez de Hoz era liberal también.

Maestro, no tenés ni puta idea que carajo es quebracho. La única información que tenés es la que te llega desde los medios de comunicación, los mismos que pusieron “Cavallo resistió la agresión”, los mismos que nunca nombran al verdadero cáncer de este país que son tipos como Mendez, De Mendiguren, Ratazzi, Rocca, Etchevere.

Despertate un poquito.

Son una escoria, vayan a laburar más que a tirar huevos

Mpr Quebracho

19 de Agosto
NO AL PAGO DE LA DEUDA ILEGÍTIMA
Por eso. Porque es ilegítima, ilegal y fraudulenta.
Siempre estuvimos y estaremos del lado de la Patria.
Pero el desendeudamiento no nos garantiza nada, ni el desarrollo nacional, ni garantiza soberanía.
Bancamos ante la agresión imperial con cara de Griesa.
Pero la política de cortesía con el Imperio solo lleva al fracaso.
Ya sabemos.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Me imagino que iban juntas entre miles de agrupaciones

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

¿Y cómo sabés que no laburan?

te parece poco trabajo recolectar huevos???

El tipo de cambio fijo no fue un problema durante los primeros años, y el endeudamiento podría haber resultado si se orientaba hacia el desarrollo. De concretarse un avance productivo, la relación peso/dólar se retocaría sin sufrir grandes variaciones hasta conseguir una economía estable. Eso hubiese sido conservador quizá, pero se optó por aniquilar el Estado y hacer de la especulación financiera sin ningún tipo de regulación el ideal. El plan iniciado por Martínez de Hoz en plena dictadura, amparado en los grandes capitales locales y extranjeros.
No existe un solo gran país en el mundo que haya crecido, dentro del capitalismo, aplicando los preceptos liberales como base (el nuestro es buen ejemplo). Todos lo hicieron a partir de una industrialización proteccionista, y los ciudadanos alcanzaron las mejores condiciones de vida al momento de establecer un paradigma keynesiano. Desde que prima la escuela de Chicago no sólo decayó la productividad y las grandes empresas se fugaron a países con políticas laborales nefastas. También se fueron al tacho las condiciones de vida para una clase media promedio, la movilidad social, el sistema de salud y educación o la seguridad.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Seguro. Y era tan hijo de puta como Cavallo, Paul Singer o la cúpula del Partido Republicano.

:lol:…quien escribio eso bolo? el chango icazuariaga???