Agredieron a huevazos a Cavallo

:lol::lol::lol:

Aguante quebracho decis? Sos estúpido? A estos flacos les mostras una pala y te preguntan que es.
Ojalá se mueran uno por uno y sufran, vos incluído

Ahora, que charla puede dar este energúmeno, mamita…

Mira a quien lleva la UCA a darle una charla a los alumnos. Que atraso por favor.

Me indigna más quebracho que cavallo jajaja

EPA! bajando un cambio, dale.

es la definicion del kecheneresmo en vivo y en directo: decir una cosa, pensar otra y hacer lo contrario.

:lol: por que?? pobre littl

Acá ajoba tengo una pala ¿Querés ser el primer trabajador, mamaza?

AGUANTE QUEBRACHO

ah pero tienen menos puntería que yo

Acá está el abuelo de tomasito once chechonas

No entiendo por qué a este tipo van y le tiran huevos? juro que no entiendo.
Yo le hubiese tirado con un 357 que no falla.

Jajaja que hijo de puta cavallo, solo en este pais un tipo como este o menem salen impunes de sus actos y encima los dejamos dar charlas o participar en la politica.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/F0iWc9LbHH0

me niego rotundamente a la desaparición fisica de Sergio hasta que vea perder al Kirchnerismo de manera legal y por votacíon popular.

:lol: bien ahi los aguantas por que son pagados con nuestros impuestos…

Opa! ¿Dejaste el disfraz de trosco fatal y te salió el republicano gorilón de atroden?

DEJALO SALIR, DANIEL SAM

Esteche vendría a ser el Firmenich de los 00’? Digo porque Kosteki y Santillán no eran de una agrupación cercana a Quebracho, y fue Aníbal / Duhalde los que dieron la orden de reprimir… qué sé yo, si son de la SIDE no deben ser más que un par, el resto lo dudo, son un poco inadaptados pero en el discurso lo banco.

Existen?.

Gente que la pasó muy bien en los 90s y añoran esa época… claro que existen…

Y siempre esta el rumor que laburan para la side, o tambien haciendo trabajo de rompehuelgas.

Tambien si te pones a pensar que mejor ejemplo que mostrar a unos zurdos sucios feos rompiendo todo, para hacer creer que la izquierda o ideologia de izquierda es mala, y por el otro tipos de derecha con sacos prolijos y bien hablados, pareceria armado para crear una idea social, para pensar.

Darío y Maxi, nada que ver con Quebracho.

Quebracho son de La Plata y Darío y Maxi eran de agrupaciones de Lanús: el MTD.