Agredieron a huevazos a Cavallo

Agredieron a huevazos a Domingo Cavallo en la UCALE GRITARON “VENDEPATRIA”.
Un grupo de manifestantes le arrojó huevos e insultó al ex ministro de Economía de la década del 90. Tuvo que intervenir la Prefectura.

//youtu.be/ouxSLlleQOs

El ex ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, fue agredido hoy en la previa de una charla que encabeza en estos momentos en la Universidad Católica Argentina (UCA).
Cuando el ex funcionario menemista y de la Alianza ingresó al auditorio de la universidad y se sentó, un joven se acercó para pegarle y lo insultó.
Además, otro grupo, según informó el canal TN, luego le lanzó huevos no llegaron a impactarlo ya que, rápido de reflejos, el ideólogo de la convertibilidad se tiró al suelo apenas vio que alguien se aproximaba hacia él. Todo al grito de vendepatria.
Cavallo había sido invitado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA para participar del Foro “El futuro de la política monetaria. Pensar el fortalecimiento de la moneda”, al que también habían sido convocados Mario Blejer y Javier González Fraga, todos ex titulares del Banco Central.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que tengan bien clarito todas esas lacras que no van a poder ir a ningún lado tranquilo sin que los increpen ó les recuerden todo lo que pensamos el 98% de los Argentinos.

Agredieron a huevazos a Domingo Cavallo en la UCALE GRITARON “VENDEPATRIA”.
Un grupo de manifestantes le arrojó huevos e insultó al ex ministro de Economía de la década del 90. Tuvo que intervenir la Prefectura.

//youtu.be/ouxSLlleQOs

El ex ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, fue agredido hoy en la previa de una charla que encabeza en estos momentos en la Universidad Católica Argentina (UCA).
Cuando el ex funcionario menemista y de la Alianza ingresó al auditorio de la universidad y se sentó, un joven se acercó para pegarle y lo insultó.
Además, otro grupo, según informó el canal TN, luego le lanzó huevos no llegaron a impactarlo ya que, rápido de reflejos, el ideólogo de la convertibilidad se tiró al suelo apenas vio que alguien se aproximaba hacia él. Todo al grito de vendepatria.
Cavallo había sido invitado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA para participar del Foro “El futuro de la política monetaria. Pensar el fortalecimiento de la moneda”, al que también habían sido convocados Mario Blejer y Javier González Fraga, todos ex titulares del Banco Central.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que tengan bien clarito todas esas lacras que no van a poder ir a ningún lado tranquilo sin que los increpen ó les recuerden todo lo que pensamos el 98% de los Argentinos.

En un principio me cague de risa y lo disfrute, pero despues me entere que fueron los mamertos de quebracho y se me fue la alegria.

AGUANTE QUEBRACHO

A LOS 90 NO VOLVEMOS

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Que raro los soretes protegiendo al sorete

fueron los de quebracho? que raro que no hayan tirado palos ó no estén encapuchados. Igual, se los banca en esta (?)

El otro dia justo pensaba en este tipo y el porque los medios lo seguian sacando al aire si ya esta quemado, porque no buscan otro con las mismas ideas pero renovado, pero bueno, increible que siga vivo este tipo en este pais, alguien lo tendria que apuñalar y despues prender fuego.

Es increible la gente que lo banca a este y AL TURCO entre mis conocidos, uno no sabe que pensar ya.

tirenle una pala a quebracho y no queda nadie

Tirale una pala a Ratazzi, Mendez, De Mendiguren y no queda nadie.

Como decía Fantino ayer, dice bastante sobre la Uca que inviten a este tipo a dar charlas

garca sorete… deci que hay gente que siempre repudio al mingo y hoy puede mostrar la cara abiertamente

//youtu.be/9rUgHTg0i58

Debe ser divertido ir a una conferencia de cavallo y escuchar sus soluciones milagrosas, un show debe ser. Despues si, le tiramos con todo.

hubiese sido más simpático si eran piedras. Ó petardos. Ó piedras con petardos y veneno.

Este mingo es un suicida, no se que hace en el país todavia :lol:

que tarados que son los quebrachos… cascotean a cavallo pero aplauden al gobierno que entrego los recursos a chevron o pago punitorios usurarios al club de paris…

Bueno, pero justamente siempre se dice que quebracho es otra cosa.

Yo estudié derecho en la UCA y les puedo asegurar que jamás me bajaron ninguna linea ideológica.
Hay gente a favor de este gobierno y gente en contra, gente a favor del menemismo(o cualquier postura política) y gente en contra, como en cualquier ámbito… en el laburo, entre tus amigos, etc.
Quizás no haya sido la decisión más adecuada invitar a dar una charla a Cavallo…pero creo que el tipo se dedica a la docencia y da clases en EEUU (Harvard creo que escuché en la tv). Que se yo…

El kernerista…

1 me gusta

Te banco en esta. A mi también mucha gente me ha dicho que en la universidad donde estudié bajaban cierta línea ideologica por ser privada. Lo cierto es que buena parte de los docentes que tuve era kirchneristas, algunos troskos, unos tibios y algun que otro liberal.

espero que donofrío lo traiga a river ahora que se lesionó trapito, la velocidad con la que se tiró abajo de la mesa no la podemos desaprovechar

Ojalá se mueran los de quebracho, uno por uno, los mataría a mano limpia a todos, manga de hijos de re mil puta.
Y por otro lado, a pesar de lo que haya pasado, le vas a tirar HUEVOS, si queres rompele la cara o no se, pero irle a tirar huevos, a un viejo de 80 años, que tipos pelotudos hermano, estoy re indignado