Agradezco y Felicito...

Agradesco a todas las personas ke hoy fueron a la cancha y demostraron todo su amor por RIVER…

Yo hubiera ido pero se me complico por ser de Rosario. y el hdp de mi viejo no me kiso llevar…

Felicito a toda esta gente ke hace grande a RIVER…

No esntiendo a los ke pudieron ir y no fueron… Cada uno sabra…

Tampoco entiendo a lo pelotudos ke tiraron maiz:S:@…

saludos a todos los hinchas de RIVER…

Agradesco a todas las personas ke hoy fueron a la cancha y demostraron todo su amor por RIVER…

Yo hubiera ido pero se me complico por ser de Rosario. y el hdp de mi viejo no me kiso llevar…

Felicito a toda esta gente ke hace grande a RIVER…

No esntiendo a los ke pudieron ir y no fueron… Cada uno sabra…

Tampoco entiendo a lo pelotudos ke tiraron maiz:S:@…

saludos a todos los hinchas de RIVER…

yo tmb no pude ir y tmb soy de rosario por eso felicito a todos los que hoy fueron al monumental

yo tmb d Rosario!
todos rosarinos
ni d nob ni d central…DE RIVER PLATE!

igual no hay casi gente en la cancha
y mal mal mal
pero bueno ya no se q dcir!

por la situacion y porqe no paso mucho tiempo creo que hay una cantidad importante acordate que otros en estos momentos ponian banderas negras y se iban en el primer tiempo

Es aceptable la cantidad de gente q fue… nose si igual ke contra argentinos…

muy bien la popular y la baja… hay algunos de la platea ke dejan mucho ke desear…

no entiendo lo del maiz:S.:S:S:S:@…

saludos…

Ortega Ortega Ortega¡¡¡ (8)

eso del maiz no lo entiende nadieee es cualquieraa

Los hinchas siempre estamos. En partidos como los del jueves pasado, se llena de exitisistas y boludos que no entienden nada del sentimiento que signfica River.

Lástima que cuando el hincha manifestaba su voluntad “se va a acabar…” siempre había un grupo de gente que trataba (y lograba) cambiar de tema.

yo soy de chaco!!! muy bien la gente!!! aparte se alento y no se putio tanto… salvo al finalizar el PT. pero bien!!!

---------EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS---------

P/D: q pelotudos esos del maiz!!! (deben ser hinchas de la bosta) otra esplicación no hay!!!

De nada :smiley: jajaja.

Yo no entiendo como a algunos les da la cara para ir sólo en partidos importantes, me queda pensar que así es su manera de sentir a River que, aunque no la comparto, la respeto.
Respecto a la cantidad de gente, creo que fue aceptable siendo que hace 72 hs sufrimos una tristeza enorme.

En estos momentos siempre se ve a las mismas personas!

Yo sí entiendo lo del maiz. Lo que no entiendo es lo que pasó el jueves. Nunca vi una gallineada similar.

Yo fui porke amo realmente a river…y voy a todos los partidos de local
esperaba un poco mas de gente…pero habia bastante gente

pd:me parecio mal la “pelea” entre la san martin y la popular
y tmb me parecio mal LOS PELOTUDOS DE MIERDA KE TIRARON MAIZ
AGUANTE RIVER CARAJO

es inentendible lo del maiz, se parecen a los bosteros los plateistas

Tiraron maiz, porque los jugadores gallinearon el Jueves.
O donde estuviste el jueves ?
Pensas que con un partido ante el peor equipo de la temporada como Gimnasia de La plata alcanza ???
Fijate lo flojo que estaremos de gloria… que coreamos a Ortega por jugar bien 45 minutos contra nadie… DE TERRORRRRRRRRRRRR
Es una lastima, que el burrito juegue bien, 2 o 3 veces por año (no dudo de su calidad, el tema es que el fisico no le da para mas)
Ahh, me contaron que lo vieron en un boliche el sabado pasado…
Pero no importa: Orteeeeeeeega Orteeeeeeeega

pero no da para hacer eso hay otras formas de manifestar la bronca y bueno en lo del jueves creo que ahi coincidimos todos

yo fui y voy a ir siempre q pueda…
y el domingo a avellaneda voy a ir

De acuerdo con vos. Y voy a tratar de decir algunas cosas, con tranquilidad, a pesar de que estos recontracaliente.

Basta de la puta cultura del aguante por dios!!!, no ven que le siguen dando de comer? no ven que aplaudiendo porque le ganaron a gimnasia de la plata (si, A GIMNASIA DE LA PLATA) lo unico que generan es que la mafia siga en river?

Hoy, en vez de ir y colgar banderas como vi que hubo (ojo, no estoy en contra de esas banderas, si estoy en contra del veletismo), insultar a todos a mas no poder al final del primer tiempo, y despues finalizado el partido aplaudirlos como si no hubiera pasado nada, bueno, hubiese sido mejor ques e quedaran en casa.

¿ Aplaudir a ortega? el mismo que un dia antes de un partido sale de joda? el mismo que se nego a entrar el jueves? porque sabian eso? sabian que el burrito el jueves se nego a entrar cuando el partido estaba 2 a 2 para no quedar pegado? Sabian que eso fue la gota que rebalso el vaso para simeone y por eso le pidio a aguilar que desde mitad de año ortega no este más? Ese es el gran idolo?

Hoy, era un dia perfecto para como hizo mucha gente, optar por 2 opciones: no ir a la cancha en señal de repudio (que no es ser más amargo o poco hincha) o ir y hacerles saber a estos hijos de puta (me refiero a jugador, cuerpo tecnico y dirigencia) , más alla del resultado, que son una mugre y estan llevando a un club a la bancarrota (dirigentes) y a lo mas bajo de argentina (jugadores y cuerpo tecnico).

En vez de eso, la mayoria opto por ir, empezar a putear y cuando lo dieron vuelta, aplaudir. El veletismo al palo.

Los felicito muchachos, siguen contribuyendo a que esto se siga cayendo a pedazos.

PD: SIENTO QUE ALGUNOS ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A LOS PAPELONES COMO EL DEL JUEVES, QUE YA LES DA LO MISMO TODO.

me laa juego de los qe fueron hoy son los que nos matabamso por ir a la boca y unos tuvieorn surte y otros no!

no exageres tnto flaco… calmate
siempre que entre river le vas a hacer saber que perdieron ese partido?
hoy cuando una parte de la popular cantaba " a san lorenzo le tenias que ganar…" me daba mucha bronca, ya estaaa pasado pisado… yo estaba re caliente, pero listo! es peor si lo seguis recordando… vivi del presente loco, es cabeza dura la gente