Agradezco y Felicito...

Hoy fui a la cancha como siempre, en las buensa y en las malas.

Recaudación:$ 198.152 pesos (14.975 entradas vendidas). Si le sumamos los 10 o 15 mil socios, hoy fuimos 30 mil de RIVER. Me parece que bastante teniendo en cuenta que otros hubieran dejado la tribuna vacia y puesto Banderas Negras.

Esto es para los putos de Ole y el resto del periodismo. Y para vos Costafebre

Todo muy lindo, pero ir para tirarle maiz a los jugadores, o para putear, no. Si vas, anda a alentar, para putear quedate en tu casa.

En eso tenés razón, me olvidé de decirlo. Esos pelotudos que tiraron maiz no tendrian que pisar mas el monumental.

que verguenza, siendo punteros que no vaya ni la mitad de los que fueron el otro dia.

QUE AMARGURA LA GENTE DE RIVER.

PD:Encima tiraron maiz?:expressionless:

Que no exagere? Estos mismos jugadores (o su gran mayoria) no es la 1era vez que hacen esto, el año pasado tambien hicieron el mismo papelón en la copa. Y sin contar el otro papelón con ARSENAL, y lo que fueron los los torneos locales.

Si, siempre les voy a hacer saber lo hijos de puta que fueron y son.

Vivo del presente , obvio, y el presente indica que hace menos de una semana, estos forros lograron una de las peores 5 verguenzas de la historia del club (aclaro que : lo de peñarol, el penal de delem, y la eliminacion de boca en 2004 son mayores verguenzas que la de el jueves pasado).

Sigan dandole de comer, yo opino igual que costa febre. Algo de historia tiene el tipo, no nacio hace 20 años. Por algo lo dice.

Pero bue, mientras la reventada cultura del aguante siga…

Según leí por ahí fueron 21.000 personas, es masomenos lo que me pareció a mi ayer al pegarle un pantallaso a la cancha. Si tenemos en cuenta que el jueves hubieramos ganado ayer se jugaba a cancha repleta, pero por la tristeza que pasamos creo que esa cantidad de gente es mas que aceptable.

Lo mismo pense cuando vi el público que había. Para lo que paso el Jueves me parecio un muy buen número. COnozco gente que no fue porque aun seguía amargada. No se la puede culpar…

yo me puse a contar y llegue hasta las 20753…jajaja:). hablando en serio, por lo que decian que se habian vendido solo 600 entradas, pense que ibamos a ser 5000 como mucho… a mi no me gusta que la cancha este asi y pienso que tendriamos que haber ido todos otra vez, para no ser exitistas…pero bueno, entiendo tambien a la gente que esta defraudada (como yo) pero lo manifiesta no yendo…

senti tannnto dolor al ver la centenario casi vacia, cuando el jueves explotaba… en un momento, me vino toda la depresion d golpe al recordar que unas horas atras, ese estadio explotaba y era pura fiesta…y ahora estamos asi…:cry: