Agotaron Entradas Mujeres y Niños para la 1ra Fecha

Agotaron Entradas Mujeres y Niños para la 1ra Fecha
“van a ver mas mujeres y chicos que hinchas”
INCREIBLE :slight_smile:

Agotaron Entradas Mujeres y Niños para la 1ra Fecha
“van a ver mas mujeres y chicos que hinchas”
INCREIBLE :slight_smile:

hay que tener cuidado, las madres por ahí se calientan y revolean al pendejo o le dan ordenes específicas de matar a Abelairas una vez aterrizados en el campo de juego.

jajajajaja:lol::lol::smiley:

las mujeres y los chicos no son hinchas?

q buenoq vuelva la familia a la cancha d ven a aprovechar q son vacacionespara llevar a los pendex q no dven poder ir en epoco d clase por al guna q otra razon

chamuyo siempre lo mismo, como las populares los domingos

Mañana quiero ir!!! X( Hoy no pude conseguir entrada! Tengo que ir mañana sí o sí, si no me corto las bolas!

Obio amigo que son hinchas pero estoy hablando a nivel familiar me entendes
ocea que vas a ver al tipico muchacho de 22 o 25 o 30 años con el nene arriba de los hombros
eso…
y eso es lo lindo…alentar al millo.
y ya de chiquitos tienen incorporado un fanatico… ocea cuando llegue el fin de semana y el papa le diga “hijo vamos a comer al Mc Donalds” el pibe te dice no el domingo vamos a la cancha a ver a River jajajaj ta bueno eso miren por el lado famillar aparte de nosotros que corramos a boca o al quien equipo sea eso es amigo :slight_smile:

Siempre es lo primero que se agota. Si deben haber nomas 100 entradas para damas y otras para niños. A River no le conviene tener muchas de esas localidades a la venta.

Las madres seguramente los llevan a los pibes para amenazarlos con que si no arrancan bien en el cole, en Marzo los traen de vuelta a ver los mismos muertos jajajajaja. :smiley:

Yo creo que siempre se agotan. La cancha está llena de mujeres y de chicos.

:)yo ya tengo mi popular para mañana

porque no pudiste conseguir?

son re plateistas las madres q dicen

deben haber 50 entradas para niños y 100 para mujeres

totlmente a river le conviene vender todas entradas de 30 pesos no todas de 8

Los hombres nada más son hinchas? Ah buee, las boludeces que hay que leer :mrgreen:

:smiley:

QUE INCREIIBLE!!!

asi que los chicos y las mujeres no son hinchas???8|
lo que es aprender cada dia algo nuevo

:mrgreen: