Agotaron Entradas Mujeres y Niños para la 1ra Fecha

No Anita, no somos hinchas, somos extras, gente de relleno :mrgreen:

Ahí estaría bien la frase. :stuck_out_tongue:
Jjajaja, joda chicas. :xd:

y esto de donde lo sacaste amigo?

jajajajaja mas mujeres y chicos que hinchas

esto me hizo acordar a cuando vi en cronica

URGENTE

ACCIDENTE FATAL EN FLORES

MUEREN 2 PERSONAS Y UN BOLIVIANO

JAJAJAJA

terrible

Las cosas que hay que leer… :expressionless:

Tal cuaal!!! puedo jurar qe soi mucho mas hincha qe algunos estupidos qe van a la cancha a figurar ¬¬ i no tienen ni ideaaa de la pasionn qe una chicaa puede sentiir por River…

river Plate mi Vida

(lo tenia qe decir)

iba a responder lo mismo

JAJAJ BUENO, TENEMOS EXPECTATIVAS DE QE LA CANCHA SE LLENE

Ni te gastes negri, el machismo en este foro viene de regalo :mrgreen:

ii sii me imaginoo qe hai demasiiado machismoo…
iguaaal, sabees cuantoos de estoos dependen de la mujer!
xD

pero buen, reciien entro no voi a generar polemiicaa xD

Siempee dicen q no hay
xke te kieren encajar la de 30 $

Nati: cuando yo vengo de la cancha vuelvo en el tren belgrano, y muchas veces tenemos que esperar un tren que viene vacio desde Retiro, a veces viene un tren antes con pasajeros y cuando queremos subir para viajar en ese, nos dicen la policia y los de seguridad: NOO!!! A este tren no suban porque viaja la gente comun!!! Y nosotros que somos??? Parece que es como decis vos, somos extras o gente de relleno!!!:slight_smile:

mañana entonces le meto camisioli para ir a ver a las chicas;)

Es para que los hinchas no vayamos a la cancha con ideas de hacer quilombo, suponiendo de que habra muchas muejres y niños, sabiendo que el hincha mañana si el equipo no consigue un buen resultado, creo que explota todo, esperemos que explote aunque el equipo consiga un buen resultado, al menos para ensuciar mas la gestion papada…

Puede que suene un poco a paranoico, pero es la unica logica que le encuentro…

ESTO ES RIVER !!

Esta espectacular que vaya la familia a la cancha por que tiene que ser una fiesta

las mujeres agotaron las entradas y van,pero mandaron 500 mujeres de afganistan,palestina e irak,las mando bin laden,no se porque,algo pasara,lo creo e imagino!

aparte no signifca nada , siempre se agotan porque son re poquitas,
lo mas importante son los socios q van con el carnet directamente, ahi recien vamos a saber cuanta gente va .

Yo por mi parte no me gasto en absurdas discusiones feministas versus machistas
porque la mayoria de esos comentarios son de pendejos que no deben pasar los 18 años
y se quieren hacer los vivos y generar polemicas re pelotudas
que digan lo que quieran, yo no entro en esa.