[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

que bronca me acabo de enterar que hay gente de filiales que venden de a montones de centenario alta que injusticia.

Muerte a los revendedores.

2 Me gusta

Si alguien tiene Sívori Alta y está interesado en cambiar por Centenario Alta que me avise

1 me gusta

Como se vendieron Sívori Alta estoy seguro que conseguís cambio jajajajajajjajaja 8|

Si con mucho gusto. Voy con los borrachos ameooo y encima tiene 1 mensaje , confiable el pibe

Tengo hospitality monumental alguien lo quiere?

Tengo palco vip junto con Alonso, alguien lo quiere?

1 me gusta

Tengo las escrituras del Monumental, alguien las quiere?

3 Me gusta

si, mi hermano es un pelotudo!!! . le dije, a las 9:50 metete en la pagina…y se equivoco y me saco esa entrada…pero por suerte no la pago con la tarjeta

así que si alguien quiere la entrada vamos y la retiramos juntos…Sino que quedara un lugarcito libre en la platea :lol:

sorteala entre los miembros del foro, si total nadie te la va a comprar

No es tan complicado, coordinamos el día de ir a retirar entradas, lo hacemos al mismo tiempo e intercambiamos ahí, tnego un amigo que vaa la Sívori Alta, es para no ir solo

:lol:

joko miralo en tu casa, debes ser el tipico hincha que va a sacarse fotos y subirla a fb bobo

1 me gusta

Sino se vendieron sivori alta amigo., salvo que alguno se Copé te de el abono y su carnet jajaha

:cry:jajajaja bueno!!!

Ahh no sabía, detalle

Creen que hay alguna forma en la que pueda hacer pasar a un amigo que no pudo conseguir entrada?

a sacarse selfies y subirlas a instagram para que todos vean que va a la cancha

Podemos cortarla con las agresiones entre los foristas

Vos las podés cortar de una vez por todas!! :mrgreen:

1 me gusta