que bronca me acabo de enterar que hay gente de filiales que venden de a montones de centenario alta que injusticia.
Muerte a los revendedores.
Si alguien tiene Sívori Alta y está interesado en cambiar por Centenario Alta que me avise
Como se vendieron Sívori Alta estoy seguro que conseguís cambio jajajajajajjajaja 8|
Si con mucho gusto. Voy con los borrachos ameooo y encima tiene 1 mensaje , confiable el pibe
Tengo hospitality monumental alguien lo quiere?
Tengo palco vip junto con Alonso, alguien lo quiere?
Tengo las escrituras del Monumental, alguien las quiere?
si, mi hermano es un pelotudo!!! . le dije, a las 9:50 metete en la pagina…y se equivoco y me saco esa entrada…pero por suerte no la pago con la tarjeta
así que si alguien quiere la entrada vamos y la retiramos juntos…Sino que quedara un lugarcito libre en la platea :lol:
sorteala entre los miembros del foro, si total nadie te la va a comprar
No es tan complicado, coordinamos el día de ir a retirar entradas, lo hacemos al mismo tiempo e intercambiamos ahí, tnego un amigo que vaa la Sívori Alta, es para no ir solo
:lol:
joko miralo en tu casa, debes ser el tipico hincha que va a sacarse fotos y subirla a fb bobo
Sino se vendieron sivori alta amigo., salvo que alguno se Copé te de el abono y su carnet jajaha
jajajaja bueno!!!
Ahh no sabía, detalle
Creen que hay alguna forma en la que pueda hacer pasar a un amigo que no pudo conseguir entrada?
a sacarse selfies y subirlas a instagram para que todos vean que va a la cancha
Podemos cortarla con las agresiones entre los foristas
Vos las podés cortar de una vez por todas!! :mrgreen: