[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

alguno que haya hecho la de mandarse sin entrada alguna vez. como es la onda? pasas los cacheos asi nomas mostrando una entrada de otro partido, llegas al molinete, le tiras 600 al tipo y pasas?

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; vos que sos el amo y señor de la cancha

Eso se podía hacer. En la sudamericana contra boca pase asi,el problema es que desde la final contra tigres están más pesados o por lo menos a mi me pidieron de todo

anduve barajando la posibilidad de viajar sin entrada y probar suerte en el molinete. si bien se que desde la final con todo el bardo que hubo con los de seguridad, pienso que no van a estar tan rompehuevos en un partido de campeonato. va, capaz estoy mandando cualquiera jajaja.

tengo la entrada de la sudamericana del año pasado vs boca, supongo que con esa los cacheos los paso tranqui. ahora, cuando llegas al molinete, que haces? le das la guita al tipo y listo? a mi se me caeria la cara al aceptar sobornos delante de todos sin rescatarme :lol:

1 me gusta

Después nos quejamos de la barra, los dirigentes, los políticos y sus negocios, y veo que muchos quieren entrar sin entrada. Entiendo que a veces es la única manera, pero de esta forma todo va a seguir igual siempre. Definitivamente, toda esta mafia termina siendo un mal necesario.

No es nada personal contra nadie, solo no comparto el hecho de ir sin entrada y menos de pagarle a los hdp que se cagan en el club.

1 me gusta

Depende la tribuna. Yo contra Tigres podía pasar mostrando una entrada a una fiesta de 15 y una bomba de estruendo en la mano que la sívori baja estaba liberadísima. Pero es como todo, el otro día vs Huracán me miraron abono, carnet y casi me pide el documento y eso que la foto que tengo es bastante actual.

1 me gusta

No sé que onda colarse, las barely legal (pasar con carnet de otro, pasar con carnet de abono vencido, pasar alguna que otra cosa que no se debería) las conozco, ahora lo de colarse ni idea y espero que la cana te pegue un palazo.

Yo jamás lo hice (bue… una vez pero no jugaba River), yo deseo profundamente que no lo puedas hacer porque generás quilombo y le estás sacando lugar a algún socio o lo que sea, que tiene su entrada de manera legítrima (o a veces no tanto), aparte te arriesgás al pedo, yo si fuese vos me hago unas rabas, unos cornalitos, salame, queso, crudo y veo en HD el clásico desde MDP.

Los vallados y los cortes de tránsito para cualquier partido “normal” que se juega a esa hora son 12:15, así que para el clásico a las 10:30 habrán cortado todo. Podrías estar ya en Alcorta o Udaondo a esa hora, te ahorrás 4/5 controles de entrada y/o cacheos y ya estás de cara al último control, cacheo y molinete. El tema es no sé que onda la cana viéndote ahí sentado 6 hs…

En Pte Labruna estacionan desde temprano los micros de las filiales y ahí siempre hay algo, o estar desde atrás de los accesos tanteando, no sé. Pero te deseo que no entres; de última si el resultado es bueno y vos no pudiste entrar, me voy al Pirovano a visitarte

No me guiaría por lo que pasó la final de copa fue básicamente el maltrato más grande que vi en mi vida, estaba desde las 16 en la zona y desde las 17 15 agazapado para entrar. Llamé urgente a mi viejo para que venga YA porque había visto mucha cosa rara afuera (demasiado micro y acento a folclore y chacarera, los cuales muchos no debían tener ni entrada, demasiado muchacho usando gorra de visera larga y hablando un idioma similar al castellano el cual no puedo comprender, y básicamente 2 millones de personas dando vueltas, clara muestra que estaban tantenado el terreno) a lo que concluí que muchos de ellos iban a pasar…

18 05 abrieron y porque me mandé a un costado estuve 40 minutos para entrar, había 4 puestos de mujeres y 2 de hombres, mameeeta y lleno de gente con casaca trucha que se bajaba de las rejas de Tiro Federal y pasaba lo más tranka, jamás mostré entrada, solo las pusimos en el molinete para pasar, que si nos pasara algo nos registre el club y cobremos seguro. Lo peor es que esa gente pasaba lo más bien 4 hs antes (se supone que 4 hs antes son estrictos y no va a ser una anarquía total) y en muchos casos ni pagando

2 Me gusta

En ese partido, en los controles de los accesos a la San Martín Alta, vi que le estaban pidiendo documentos a las personas que tenían entradas.

1 me gusta

Documento les piden?, se van a la mierda algunos del control

yo contra tigres pase de toque, la verdad que fue un tramite el acceso a la belgrano alta. igual ahora que me acuerdo un escualido me pidio documento, el cual se lo mostre y me dejo pasar. igual mucho no iba a poder hacer, si el de la foto no era yo, con esos bracitos de manteca jajaja

lo pensare un dia mas. puede que tenga suerte y llegue al molinete o que esten en rompe pijas y me revisen la entrada y salte la ficha que es de otro partido.

“Ah no sabia que no podia tener Sivori alta” :lol:

Se quejan de que no hay entradas; De la pagina colapsada, de la tarjeta que les rebota, de Donofrio, de los paracaidistas, de los revendedores, los trapitos (?)…etc…pero quieren ir a romper las bolas a la cancha…a los molinetes, para ver si pasan, sabiendo que están en infraccion…

Después nos quejamos…

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

pienso lo mismo ! Despues nos quejamos…

2 Me gusta

.

Para el próximo River - boca, el Ministerio de Seguridad dispuso de una batería de medidas y pedidos para River:

• Habrá 1.585 policías de la Federal.
  • Se agregarán 500 efectivos de empresas privadas de seguridad.
  • Gendarmes y prefectos se sumarán al operativo.
  • 600 empleados del club y Utedyc estarán disponibles para otras cuestiones logísticas y organizativas.
  • Las puertas del Monumental se abrirán cuatro horas antes del arranque del encuentro, es decir a las 14.15.

al final no voy ni mierda jaja. me surgio otro plan para el domingo antes del partido. igual los que llorisquean porque si uno se cola le saca un lugar al socio, es relativo. hasta en la final de la libertadores habia butacas vacias en la platea, asi que vamos jaja. en un suplerclasico comun y corriente de torneo local hay lugar para todos.

Fui a la tarde, no habia nadie.

A mi en la final el control en sí no me jodió mucho, lo que si fue la espera para cada cacheo. Y eso que llegue a las 18

Gente que pasa si tengo una entrada de hombre y quiero que vaya mi vieja? Todo un drama?

creo que voy con el abono de un amigo que no puede ir. ni en pedo llevo el carnet. las veces que fui así pase sin quilombo porque siempre hay algunos que no te piden nada, espero que no jodan

Hora y media antes del partido así, si vas bien temprano te piden TODO

1 me gusta

Para tanta policia, gendarmes, etc… y solo locales… la de guita que van a sacar estos hijos de puta.

1 me gusta

Básicamente es como el kirchnerismo: 100% cantidad, 0% calidad