[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

Jajaja 5 lucas por error, me imagino el momento

Yo con los estudios no pude sacar porque no estuve en casa (Hijos de puta, justo un lunes ponen a sacar). Pero bueno, si muchos no pudieron sacar, yo con la mala suerte que tengo tampoco hubiese podido… aunque igual es un garrón perderse este partido…

Éramos entre mi viejo y yo que teníamos que reservar 2 entradas para socios sin abono (una para un amigo y otra para mi viejo que jamás había intentado sacar con TLM), sacamos sin ningún inconveniente 2 Sívori Medias a las 10:03, incluso la que saqué yo desde la Facultad con wifi jajajajjajajaja, lo que demuestra que no hay ningún tipo de patrón lógico a la hora de sacar más que el ogete más puro…

Una vergüenza todo el proceso macabro al socio que se hace desde el club. Primero el club roba con una cuota social criminal, después te roban a la hora de hacer sacar el abono y no dejarte entrar con cuota al día incluso a una popular.
2)Te vuelve a robar no dejándote sacar uno.
3)Te roba otra vez cobrán… digo revendiéndote una popular donde tenés una reja de 20 metros y gente muy linda dentro.
4) Pero, como si fuera poco, te vuelve a robar haciendo que ese remanente te lo tengas que pelear con quasisocios que pagan 65 mangos y obtienen las mismas condiciones en la compra, precio (si le ponés la Centenario a 500 a un SR no te va a decir que no :mrgreen: ), medios de pago, etc.

1. Encima, esos no socios no están filtrados, y uno registrándose 3 días antes de este partido tiene las mismas condiciones que socios u otros SR que hace tiempo son leales al programa.

O sea, el club le roba al socio hasta 5 veces, una vergüenza

1 me gusta

Yo saqué desde el colegio con el 3G de Personal y un celular medio pelo, lo hice en cinco minutos. ¿Pedirán fotocopia de dni esta vez?

QUE??? JAJA

Si, por Superclásicos y Copas siempre piden

Me siento mejor sin haber intentado, aunque es un garrón total perderme este partido

Mira con las cosas que me tengo que conformar hoy en día

1 me gusta

claro retri porque River tiene 45.000 hinchas nada más. Volvé a nacer error

Desde el minuto 0 en el que soy Socio que no venden abonos salvo de las laterales medias/bajas.

Mejor cerrá el pico y si tenes abono quedate pillo y disfrutalo, la gente vacía como vos que para sentirse bien necesita refregarle al resto que sí tiene lo que ellos no son los que mas nauseas me causan, ojala te piso un camión.

2 Me gusta

Si te hiciste socio sabiendo que ya no venden abonos no te quejes entonces maestro
Pero bueno, por la tele no se ve tan mal tampoco

Alguien tiene idea cuanto andan las reventas?

No te preocupes que yo no soy amargo como vos, el domingo al monu voy si o si.

Que bueno! Yo también voy

Y la verdad hay que ser bobo para no sacar abono cuando claramente Brito en su campaña uno de los slogan más importantes era “Venderle abono al socio del club es una vergüenza y va en contra del estatuto”

Sos un típico forrito que se cree vivo , yo por suerte pude sacar mi entrada.
Flaco somos todos de River acá y todos queremos ir a la cancha y si me dan un puto abono lo sacaría ,no tengo 5 lucas x semestre para gastar , ojalá tendría un buen sueldo y comprarlo. Llegó justo al mes con la mayoria.
Actitud de mierda digno de un bostero lo tuyo

3 Me gusta

Completamente, tipico macrist boy adicto a la pimienta

1 me gusta

No me creo vivo ni nada, maestro. Pasa que ahora aparecen todos los paracaidistas a querer una entrada. Ya saben que es casi imposible conseguir una y se siguen quejando. Hubieran sacado el abono cuando se implementó. Si no queres/podes pagar tenes el de la sivori alta que es gratis

alguno va a probar suerte al molinete?

Buenas, alguien que quiera cambiar centenario media por centenario alta o al revez? gracias! saludos

TENGO CENTENARIO ALTA, busco sivori alta