[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

algun bar bueno para verlo con hinchas de river?

1 me gusta

Ya se que muchos me van a putear , pero anda e intenta pasar , ya sea con una entrada de otro partido o anda temprano y arregla con alguno.
Para la final con tigres un amigo pago 1.000 a un cobani y paso el hdp

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Los colados nunca van a dejar de ir…contra tigres me acuerdo que nunca me pidieron entrada , ni siquiera me revisaron hasta el molinete , es más en el molinete de al lado colaron como 5 y me los cruze en las escaleras , la alegría de esos pibes nunca la vi en mi vida jajaja

Despues de la amargura de quedar afuera de la final, hoy pude conseguir. esta dirigencia cuando va a pensar en el socio sin abono ? lacras hijos de puta, los socios tendrian que tener prioridad antes que los putos de SR

1 me gusta

Alguno que me resuma el quilombo que habrá sido sacar

No puedo creer que se hayan quedado afuera

Como pueden ser putos si se cojen a tu vieja? :roll:

1 me gusta

Un SR se sentido con el dedo en la cola mepa

1 me gusta

ch de que tengas 26?

25% de socios les anduvo bien, 25% de los Somos River también, y lo que queda apenas pudieron elegir tribuna.

5 lucas. Mi hermano se equivoco y me reservo eso

por suerte (ó no) estuve sin internet toda la mañana, así que me esquivé el paso de la amargura de no conseguir. Una real pija.

A vos te meten el dedo en la cola nabo. Los socios que pagan dos pesitos y se piensan dueños del club, claro después en las malas se borran como siempre y se limitan a romper el hall del estadio. Anda a hacerte coger putito

De hecho como partido importante desde aprox el 1 a 1 con gol de Pezzella. Fue el dia que mejor anduvo la pagina, pasa que cada vez hay mas abonados se ve. Casi nada se pudo reservar

Tranquilo papú , no tengo la culpa que no conseguiste tu entrada , anda quejarte con rodó x ahí tenés suerte.
O sino seguí tocando f5 capaz aparecen :wink:

el fiel y verdadero hincha consigue entrada igual, dormiste hace tiempo y no sacaste abono, bobo

2 Me gusta

Ya me parecia raro que no aparecieran las peleas de Somos River y los socios sin abono :lol:

1 me gusta

Paguen el abono, judíos

No lo venden, pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

QUE AJAJAJ

1 me gusta

Hace como dos años vienen cagando con la venta de abonos.

Lo hubieras sacado en su momento, bobito