algun bar bueno para verlo con hinchas de river?
Ya se que muchos me van a putear , pero anda e intenta pasar , ya sea con una entrada de otro partido o anda temprano y arregla con alguno.
Para la final con tigres un amigo pago 1.000 a un cobani y paso el hdp
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Los colados nunca van a dejar de ir…contra tigres me acuerdo que nunca me pidieron entrada , ni siquiera me revisaron hasta el molinete , es más en el molinete de al lado colaron como 5 y me los cruze en las escaleras , la alegría de esos pibes nunca la vi en mi vida jajaja
Despues de la amargura de quedar afuera de la final, hoy pude conseguir. esta dirigencia cuando va a pensar en el socio sin abono ? lacras hijos de puta, los socios tendrian que tener prioridad antes que los putos de SR
Alguno que me resuma el quilombo que habrá sido sacar
No puedo creer que se hayan quedado afuera
Como pueden ser putos si se cojen a tu vieja? :roll:
Un SR se sentido con el dedo en la cola mepa
ch de que tengas 26?
25% de socios les anduvo bien, 25% de los Somos River también, y lo que queda apenas pudieron elegir tribuna.
5 lucas. Mi hermano se equivoco y me reservo eso
por suerte (ó no) estuve sin internet toda la mañana, así que me esquivé el paso de la amargura de no conseguir. Una real pija.
A vos te meten el dedo en la cola nabo. Los socios que pagan dos pesitos y se piensan dueños del club, claro después en las malas se borran como siempre y se limitan a romper el hall del estadio. Anda a hacerte coger putito
De hecho como partido importante desde aprox el 1 a 1 con gol de Pezzella. Fue el dia que mejor anduvo la pagina, pasa que cada vez hay mas abonados se ve. Casi nada se pudo reservar
Tranquilo papú , no tengo la culpa que no conseguiste tu entrada , anda quejarte con rodó x ahí tenés suerte.
O sino seguí tocando f5 capaz aparecen
el fiel y verdadero hincha consigue entrada igual, dormiste hace tiempo y no sacaste abono, bobo
Ya me parecia raro que no aparecieran las peleas de Somos River y los socios sin abono :lol:
Paguen el abono, judíos
No lo venden, pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
QUE AJAJAJ
Hace como dos años vienen cagando con la venta de abonos.
Lo hubieras sacado en su momento, bobito