[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

No, no se pone a la venta.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Algún SOMOS RIVER pudo sacar entrada hoy? O los limpiaron con errores en la tarjeta y en el sistema?

yo al toque. 10:01, entre, elegi centenario alta y compre. con visa sin problemas.

Olvidate, van a pedir carnet o DNI para corroborar, a mi viejo le retuvieron el abono hace unos partidos porque lleve a un amigo con el suyo.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Si igual la voy a liberar porque viajo el sabado :frowning:

Si va con su carnet de abono y entrada puede mostrar eso en los cacheos y cuando pasa por los molinetes pone tu carnet

Escuchame Pablo, no quiero ser gede, pero eso tambien lo tengo en cuenta.

Tengo un carnet de abonado mío (del torneo pasasdo, osea, el mismo), con ese paso los cacheos 100% legal. Una vez llegado a los molinetes, lo unico que tendría que hacer es apoyar tu carnet y listo, 0 problemas. Si te copás te llevarias mi eterno agradecimiento y unos billetes en el bolsillo a tu viaje.

Pude sacar para la final y no para este partido, morite donofrio.

Posta? Entrando desde qué sector? Por Quinteros nunca me piden nada. Varias veces cambiamos entradas o carnets. Obviamente mostramos el que nos conviene mostrar más

me canse loco, es una mierda esto
probe mas de 50 veces con todos los sectores posibles y nada…q calentura q tengo
un reventa me quiere fajar 2 lucas y media

cuanto estaba la sivori baja para socios?

solo con tarjeta se podia? o se podia poner pago en boleteria?

400 la sivori

Yo saqué 3 de mi grupo y 2 con la cuenta de un amigo, pero estuve hasta las 10:40 taladrando el F5 (saqué con AMEX)

Fui sarcastico jajaja
Voy a pedir con el descuento de SR en El Noble (? jajaja

2 Me gusta

Yo ni bien entre reserve 4 con mi usuario (tengo un grupo de 4)… mientras completaba esa reserva reserve otras 4 (de otro grupo) con el usuario de mi vieja… cuando en la primer reserva pongo los datos de la tarjeta se vencio la reserva! mientras entro de nuevo con mi usuario a intentar, sigo avanzando con el de mi vieja y paso lo mismo de q se agoto el tiempo (tardaba una banda en cargar cada pantalla)… al 2do intento con mi usuario pude reservar y pagar despues de un rato… con el de mi vieja no pude reservar mas nada… asi q se quedo la mitad de mi familia afuera jajaja pero yo adentro :stuck_out_tongue:

Que bronca, necesito una centenario alta mas y no llegue a conseguir, todos putos.

Volví a conocer el sabor de quedarse afuera. Es como cuando Estudiantes nos sacó el invicto

Voy llamando a cablevision por el pack hd, y a consultar a los chinos si me hacen descuento por 3 kilos de papa frita y palitos

2 Me gusta

Tengo hospitality monumental por si alguien quiere. Yo no lo voy a usar

cómo es lo de hospitality? cuánto sale?

5k. Tenes asiento comodo, estacionamiento y comida antes, durante y no se si despues del partido

Falta un gato vip a eleccion y es lo mejor de la Gestion del Tocanenes

1 me gusta