[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

Muy bien pero no avives a la gente (?) dejame sacar tranqui mi belgrano alta :mrgreen:

1 me gusta

Voy a ver si consigo belgrano, si no voy por la #truquito alta

2 Me gusta

muchachos, por esas casualidades que algunos tengan entradas Belgrano o San Martin altas, y no las usen, consideran venderlas? yo estoy tratando de conseguir.

avisen por favor cualquier cosa

Si, es re facil, las entradas duran una banda asi que no te tenes que preocupar por entrar ni bien empiezan a vender.

1 me gusta


Se vienen…

2 Me gusta

jajaja de una!

y lo peor es que yo de calentura no poder ir a la final , ya que rebotaba mi tarjeta VISA …me desentendí del tema y hasta el dia de hoy que no se como es El Truquito :cry:

[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; Necesitamos tus servicios truquísticos en caso de emergencia

1 me gusta

Te arreglé la imagen. Actualizala cuando puedas.

8 Me gusta

En la firma falta la Copa Campeonato y la Supercopa Euroamericana

2 Me gusta

Ya sé. Ni cabida a esas.

Hecho

Muchachos buenas noches…soy del interior y tengo somos River y tlm…quiero ir al clásico…la pregunta es so compro la entrada tengo q ir en persona a retirarla o puede ir cualquiera? Y si es cualquiera, q piden para retirar? Pq se retiran en la semana y se me complica por la plata y el laburo

4 Me gusta

:lol:

Que raro estos del interior que aparecen para los River-Boca pero para un River-San Martín de San Juan no los ves.

[tweet]638769762064056320[/tweet]

Otra vez este tipo diciendo esto. Es pelotudo o se hace? En la final dijo lo mismo

[tweet]638769825750351873[/tweet]

Equivocados… Este año fui a verlo con racing…este domingo con huracán…y la semifinal así q nada de paracaidista ni nada…si viviera en capital iría todos los domingos pero no tengo entre 2 y 5 Lucas para viajar fin de semana por medio…es fácil pagar una entrada 400 pesos y nada mas…

5 Me gusta

Cuantas tenés que retirar? Si tenés alguien en capital que te pueda retirar mejor.

Siempre la misma discusion se viene. Como si no saliera guita hacer esos viajes.

1 me gusta

Una sola…en realidad de acá sale una agrupación pero cobran 4500 mangos…si podía sacar la entrada por somos River e irme por mi cuenta esas barato…siempre tuve q depender de andesmar o alguna agrupación pero me da por las bolas pagar 2 Lucas una entrada de 400,pesos…y de ultima soy hincha de River y tengo el derecho como cualquier otro a querer sacar una entrada… Debería tener menos derechos q los socios pero yo no puse las reglas…

1 me gusta