[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

el mayor objetivo de paracaidismo era la final y ya paso

va a ser trank sacar en esta

Si tenés razón , si pude conseguir en la finales de sudamericana y libertadores , ojalá puede ir, sino bueno asado y canal 7

seguramente la reserva sea este viernes, sabado y domingo para socios abonados, y lunes 10 am para socios sin abono y somos river. activan2 truqui3

1 me gusta

Los abonados van como todos los partidos del torneo local con su abono, no tienen que reservar nada…

creo que aunque seas abonado, si no reservas la entrada no entras. o sea, tenes prioridad y todo, pero si en el plazo de tiempo que te dan para sacar no lo haces, cagaste.

que flashas sacha esto es campeonato

2 Me gusta

por eso dije creo, no lo afirme (?). pense que era igual que en los partidos de copa.

esta bien, sos inimputable

1 me gusta

a ver. si pudimos sacar para la final de la libertadores, vamos a poder sacar para TODO lo que queda. voy a pelear nuevamente por una san martín alta

Vuelven:

#ElTruquito
#RuntimeError
#Error404
#LoSentimosNoEsPosibleReservarUnaUbicacionEnEsteMomento
#ElSistemaSeEncuentraCongestionado

la final no fue parámetro de nada (a no ser que hayas llegado a comprar a las 11 am por ahi y te haya tirado el error de la visa como a mi y varios mas de aca del foro, ahi si estas picantisimo para la que venga)

despues al mediodia entrando por el cache andaba re trank si no habia nadie, fue un mamarracho total, anda a saber que hubieran hecho los de tlm si nadie se daba cuenta :lol:

la mas dura de las ultimas para mi fue la ida de octavos

Que lindo que no acepten MasterCard, no te pienso prestar la tarjeta puto.

Solo Centenario Alta venden ? se estan encanutando entradas entonces… no va a encanuta Rodo :lol:

:lol:

Con BBVA Francés podes meter un “Gol de Media Cancha” en el River - Boca: el Monumental será sede del partido donde BBVA Francés, sponsor de ambos equipos, tiene preparado una nueva edición de su ya famosa acción “Gol de Media Cancha”. Todos los que deseen participar, con 5 mil pesos como premio, tienen que ingresar a: http://www.goldemediacancha.com.ar/

Pelan2 AMEX por las dudas

Hace muy poco q soy parte de Somos River… Es muy difícil conseguir una entrada contra la bosta?

7 Me gusta

no

Te enteras que no hay visitantes, y vas a poder encanutar entradas:

Sólo Centenario Alta. #ElTruquito se juega el campeonato este finde.

2 Me gusta

No va a haber sólo centenario alta, nada más dijo que agregaron 7000 más a la venta pero van a estar todas las tribunas salvo Sívori, si hay 45k abonados. Como en la.final

1 me gusta