[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

Al fin un paracaídista que no es deshonesto viejo!!!

Obvio que acá va a haber discusiones, si el club no corta en cierto número la cantidad de Somos River que pueden sacar (ni digo de suprimirlos hasta que el último socio no abonado tenga su entrada si se le canta ir, como debería ser)

Puede retirar cualquiera la entrada, tiene que llevar el comprobante y fotocopia de TU DNI nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

La de “socios fantasma” que debe haber, por eso crearon SR así como es, para que nadie investigue como es que hinchas que pueden y quieren ser socios con cuota al día no pueden porque SIEMPRE se llenan los cupos.

Y ESTO? :

Olé
Miércoles 02.09.2015, 10:15hs

RIVER
El que no las compra…

02-09-2015
[i]El viernes se pondrán en venta cerca de 12 mil entradas para el superclásico. Los socios que no estén abonados tendrán prioridad para conseguir su ticket. Además, la CD insistirá ante la FIFA para conseguir 10 mil tickets para Japón.

Son dos partidos. Apenas dos los que desvelan a los hinchas de River de acá a fin de año. Y si para ellos es imposible asegurarse un lugar en una hipotética final contra el Barcelona en Japón, al menos tienen una chance de ver el otro, el superclásico contra Boca en Núñez.

De hecho, pasado mañana el club pondrá a la venta alrededor de 12 mil entradas para el partido del domingo 13 en el Liberti. Con 47 mil lugares ya reservados por los abonados y unos tres mil para protocolo, los socios que no tengan su ubicación a través de Tu lugar en el Monumental y los miembros de la comunidad Somos River contarán con la prioridad para comprar los lugares disponibles en las tribunas San Martín y Belgrano medias y bajas y en la Centenario Alta. Este último sector, donde solían ir los visitantes, es el que más localidades disponibles posee. Así que hay que apurarse. El que no compra, abandonó.

Japonganse

La CD insistirá ante la FIFA y la liga japonesa para conseguir 10 mil entradas para los partidos del Mundial de Clubes. La idea es que el club pueda venderlas para que ningún hincha que viaje a Japón se quede sin su boleto. Hasta acá, River cuenta con los mil tickets que le corresponden por contrato.[/i]

Otra vez? Imposible que ya este agotado la sm, Belgrano alta y centenario por ej ojalá sea una falsa nota de ole para despistar como en la final

Pero ya salieron para abonados?

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Te puse el paracaidas porque tu comentario no tiene la más puta lógica jajajajjajaja

1 me gusta

Migue si vos tenés abono para qué mierda venís todos los partidos acá a demostrar que lo tenés y bardear a los que quieren sacar entrada para este partido? No das más de boludo, flaco.

12 Me gusta

Para mi es discapacitado

4 Me gusta

jaja que chiste eso de prioridad entre socios sin abono y somos river. la prioridad la deberia tener el socio jajaja, para oscurecer nomas aclaran

2 Me gusta

Es obvio que se van a guardar entradas, no se que los sorprende ya…

Que onda? Ya salieron a la venta? Pudieron sacar? Siguen teniendo prioridad los Somos River?

Dejen de discutir la prioridad entre socios y SR. Al club le chupa un huevo y no van a hacer nada

1 me gusta

si no se discute la prioridad no es un thread de entradas

8 Me gusta

Tranqui gente se consigue , eso si pueden estar todo el día sentados en la pc , xq rodó las larga cuando quiere , es un loquillo

Aguante somos river

1 me gusta

Desde que salió SR, pude ir a un montón de partidos. Mi pregunta fue porque Ole sacó esa noticia y me pareció raro no haber visto un anuncio oficial al respecto

Hola millos buen día para ir al monumental en el river boca qué me puedo tomar que sea barato y con aire acondicionado pero no muy fresco? En el cacheo separan el que tiene algo blanco de algo rojo? Gracias millos rt y ff/s xD xD xD

4 Me gusta

eso de hacerse el piola por tener abono pagado por papi me parece de muy puto.

9 Me gusta

No queres poner otra imagen de un paracaidista? ya entendimos.

Mi viejo quiere que le consiga entradas para el y mis dos hnos, esta loco jaja imposible conseguir