Age Of Empires Conquerors

Acabamos de jugar 2 partidas presi … en un rato sale otra seguro

Jugaste bien Millo. Pero la comiste igual :twisted:

nah,y o estuve toda la tarde en el hamachi y nadie me hablo
y ya dije que en age river no tengo lugar…
mañana curso de 7 a 9, me acuesto en un rato che, no juegop martes a la nochje

8|8|8|8|gallloooo con gonzalo ganamos las partida de esta fecha :exclaim::exclaim:… y presi dice gonzalo cuando podes jugarrrr??? si podes jugamos a la trade de 16hs en adelante de ya muchas gracias saludos myth (jose)jajajajajajajajaja nos vemossssssssssssssssssssssssssss:D:D:D:roll::roll::roll::roll:;);););)¿¿¿¿ lega jugamos mano a mano??’ jajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Deja de atacar en castillo. :lol:

Se le desconectó a Myth, sino la comías vos … nos arruinó la estrategia :wink:

Millo como se nota que estuviste viendo la partida que puso Fuun para descargar. :twisted:

Nacho, esa partida ya estaba perdida, eramos 4 vs 2 después de la salida de myth. Antes lo podríamos haber ganado, ya que myth estaba por limpiar a leo, pero yo le dije que se vaya para que después no lloren.

Ya no hay que tener contemplaciones con nadie, el que la liga la liga.

Lo de lega ayer a la noche fue increíble, no atacó a nacho y a leo porque no tenían nada, al toque se armaron y nos garcharon.
Sos marmota lega eh jajaja

Jajaj lega me hizo mierda boludo! No te fijaste adonde tenia mi base que no habia nada? Ya me habia desarmado todo.

Encima le di la reliquia y no me perdono la vida.

Igual despues me fui a la base de bernat y de ahi saque. Pero lega no me tuvo contemplacion.

me estoy perdiendo muchas partidas copadas por lo q veo :cry::cry::cry:

Anda a cagar Nacho. Te podía haber limpiado todo o dejarte practicamente en bolas man. Tenía 40 huscarles y 40 campeones todos mejorados. Y apenas te rompi la puerta ya te pusiste a llorar. Y después vi el puntaje de Leo y supuse que no tenía nada… por eso no ataque. Y tenía que correr medio mapa para ir a lo de Bernat o Igna.
En fin, ustedes saben que yo no flusheo a nadie. No ataco en Castillos ni nada. Pero si estoy en Imperial y tengo ejército (y más cuando estamos en desventaja), no voy a dudar en atacar. Porque después se desarrollan y nos hacen mierda. NO hay chance.

Todos putos.-

ay gallo gallo

Este game lo jugamos hace un par de dias, esta copado tambien. Me mataron una banda de unidades -.-
Jugamos bastante mal con Facho pero estuvo divertida.

2 vs 2

Ikkitousen —> Fuun
Ace Ventura —> Facho

Link de descarga, ACA

pero myth me ataca en castillos a mi, q con suerte estoy en feudal… de ultima q vaya a molestar a otro… sino yo no me puedo poner en nada xD

por un age sin ataques formemos una nueva linea paralela :lol:

Era obvio que gallo es un mal organizador…

Gente de donde se puede bajar este jueguito?

Jajajajaaja … " Nuevo torneo de Age of Empires, donde las diferentes civilizaciones crecen y se desarrollan en paz y armonía, donde no se invierte presupuesto en unidades de guerra, si no que gana el que logra un mayor nivel de felicidad entre sus aldeanos "
:stuck_out_tongue:

jajajajajaja

“No a la violencia”

Taringa! - Age Of Empires 2:The Conquerors Expansion -Completo-Español

Ahi tenés los 2.