Age Of Empires Conquerors

vamos vamos!

que manera de chamuyar muchachos igna se banco una banda de tiempo con 1 solo castillo al frente, despues hizo otro y recien casi al final se hizo el 3ro y ustedes cuentan como que tenia 500 castillos, ademas yo una banda de veces intente atacar pero me encontraba con murallas, mas murallas y como 10 torres de bombardeo por zona, en cambio ustedes tenian todo el mapa para elegir por donde entrar pero siempre insistian ir a igna y bueh asi les fue :mrgreen:

Fuerza bruta vs estrategia… y gano la estrategia :cool:

Eso es muy cierto solamente iba Lega a joderlo a Facho o a vos nunca ibamos los 3 juntos.
Juntos solamente ibamos por el lado de Igna si hubiesemos ido los 3 por el lado tuyo capaz que la historia era otra.

La parte de Gallo estaba más cebado todavia. Había 3423432342 castillos y estaban los escorpiones de Facho saliendo de la fábrica…
Y había elefantes también. Por eso no les dije que ataquemos por ahí :mrgreen:.

lega te falta un compañero de equipo como yo… que no juego mas:P

yo tenia 4 o 5 castillos mas que eso no, y en un momento facho tenia haciendome de guardia con sus escorpiones jaja pero dsp no, si traian lanzapiedras habia 2 castillos del frente casi regalados pero no lo hicieron, ademas uds dicen que teniamos miles de castillos se fijaron los que tenian uds? el doble o triple que los nuestros

hubiesen sacado todas las estadisticas asi no chamuyan todos:P

Yo tenia 2 castillos. Lega 3 y jairo 4

Gallo, yo entraba por tu base y tenia alrededor del centro urbano, fácil 5 castillos y después Igna tenia como 10 maso menos. Era imposible entrar a sus bases :confused:.

En pocas palabras ustedes jugaron a la defensiva simple.

PD: Estrella del equipo ni cuenta me di. :lol:

Yo tenía 2 por donde siemmpre querían pasar (antes había uno solo, como dijo gallo), otro un poco más atrás de donde estaba el límite con Jairo y otro más a la misma altura pero en la otra punta.
En uno de los primeros ataques me bajaron el único que tenía y hubiesen podido entrar, dps siempre que bajaban uno me quedaba el otro.

Según las estadísticas hice 11 castillos, contando los 2 que estaban al pedo pq nunca atacaban por ahi, en total me bajaron 7 castillos…

:cry::cry::cry::cry:gente como andan!!! hayyy que hacer agee mas seguido jajajajaja , los veeeeeeeeeeeeeeeee:D:D:D:D

Buu yo keria jugar y llegue tarde para anotarme :|:cry:

Montyx, pero jugamos siempre, no es el torneo nomas. Todas las noches armamos partidas.

Unite a la Red : Age River / 1234

que es MK que tienen algunos?
yo no estoy en age river, no me hacen lugar?:stuck_out_tongue:

Si no juas nunca

Yo se que lega me extraña a mi…

Benshi vivís flasheando man.

1º Flasheas pegar y spotear en el Cs.
2º Flasheas ser el Arquero de Japón.
3º Flasheas manejar como Rami (?).

loco hoy me cague de embole a la tarde esperando que saliera alguna partida y no huboi nadie:P

Siempre te buscamos presi y nunca queres jugar. Si queres jugar hoy a la noche sale. Pero decidite xD