Luego del cobarde abandono de nacho y lega vamos avanzando y tirando todo a nuestro camino
Arrasando con todo…
El ultimo refugio de jairo…
Llegan nuestras fuerzas…
Se acabó la joda…
Luego del cobarde abandono de nacho y lega vamos avanzando y tirando todo a nuestro camino
Arrasando con todo…
El ultimo refugio de jairo…
Llegan nuestras fuerzas…
Se acabó la joda…
Una estrellita me lleeve ahi
viciosoooos!! a las 5 am jugandoo!! ja
Son unos giles, no guardaron el game -.-
Era al pedo. Al principio estuvo bueno. Después ya era embolante. Nosotros intentabamos atacar y era imposible. Yo después me cansé y empezé a boludear sacando 50 onagros de asedio ajaja, 50 monjes para los elefantes :mrgreen:.
Nunca atacaban. Si nosotros queríamos la partida tenía para más horas porque estabamos cagados en recursos. El único que jodía era Gallo que entraba a molestar porque no mandaba nada como para destruir todo ¬¬.
Además que estabamos en desventaja con las civilizaciones, pero bueno… la táctica de ellos fué muy buena…
No me iba a quedar hasta las 8 am jugando ajajaj. Pero me quedo tranquilo con que fuimos al frente en toda la partida y siempre tuvimos la iniciativa.
gg ya nos vamos a ver de nuevo :twisted:.
Che, el administrador de la red de hamachi, me puede hacer un lugar? porque intento entrar y me dice que esta llena, saludos!
Es Nacho. Después le aviso que te haga un lugarcito.
Dale, gracias che.
Buenísimas las fotos … pero no entendí, cual fue la táctica de ellos ? Amurallarse a morir ?
De no atacar nunca. De ir nosotros siempre a buscarlos y nos mataban todo porque tenían 32432432423 castillos, elefantes a cagar y después el puto de Facho sacó como 50 escorpiones. Nos garchaban a toda la infanteria.
Nacho era mayas y Jairo chinos. Civilización de arqueros :|.
No, dejar 2 castillos + elefantes en mi frontera para que no me entren a la ciudad.
Igual, les digo lo que dije ayer, yo no voy a tirar 80 elefantes para atacarlos, cuando se que desde hace una hora, lo único que sacan nacho y jairo son alabarderos. Al final Facho ya tenía campeones, y era el momento donde los ibamos a atacar, pero se fueron…
Si querían entrar era fácil lo que tenían que hacer. Campeones + Elefantes = Se garchaban todo fácil 1 hora antes…
Pero Jairo con chinos y Nacho con mayas, aguilas y chu ko nus rapidos y chau, a la mierda todo, alguien ponia unos arietes y esos 2 grupos se engrampaban cualquier cosa
Tenían elefantes, alabarderos, Facho +50 escorpiones y Gallo varios onagros. Era imposible :mrgreen:.
Siguen con la partida?
Jajajaj, jugamos tantas y esta partida de mierda, re embolante, me re canso, ni se podia jugar, te aburrias, por que tenias q atacar vos.
Bueh fue, ganaron bien.
P/D: mAYAS DE MIERDA
Tenían elefantes, alabarderos, Facho +50 escorpiones y Gallo varios onagros. Era imposible :mrgreen:
No no pero yo decia apenas llegan a Castillos, total el boom economico ponele lo hacias vos, y les pasabas un poco de tributos a cada uno para que masseen aguilas y chu lo nus al principio. Un sacaba unos 3 arietes por si ya estaban amurallados, y se mandaban con todo eso.
Para eso nacho y jairo tenian que llegar a castillos antes de los 18 min, por ahi
Igual hablo desde el desconocimiento, no vi el game asi que mucho no puedo opinar xD
No da flushear entre nosotros. Yo no lo hago más. Ataque en imperial a Facho. Le caí con 60 paladines y lo hice mierda. No lo destruí por completo… (tendría que haberlo hecho :P).
Esta mejor darse masa en imperial, todos con algo de ejército. Pero esta partida se hizo demasiado pesada. Estaban todos super desarrollados xD
Yo no podia sacar más arqueros de los castillo porque no tenia más oro, ademas de que me habian hecho mierda todo ya, y hubiesen avisado que tenian 40 kg de oro. :lol:
Los escorpiones de mierda esos que broncan que me daban te rompian las bolas a cada rato, ni hablar de los elefantes ibamos con Nacho con 13215453242 piquieros y nada, tenian como 5 castillos en la entrada y rebotabamos a cada rato.
Ya fue debio haber sido una de las partidas más embolantes que jugue hay un momento que paso como 1 hora y nadie atacaba sino ibamos nosotros pasaban las 3 horas sin atacarnos hasta el final.
Tal cual como dice Jairo. Igual yo dormí :oops:. Pensé que estaba comerciando ustedes. Tenia 50k de oro :P. A lo último le tire 15k a Nacho jajaja.
Está por salir una y nos falta uno para ser pares.
Vayan a Hamachi los interesados.