Age Of Empires Conquerors

Ha pero sos un pelotudo. Vos viste q me quedo algo a mi en mi base? ME DEJASTE PELADA LA BASE.

No entiendo q decis

Si, despues de 20 min maso menos que no te ataque porque cuando fuí, te habías mudado :).

da da no discutan que hoy se tiene que armar alguna partida aburrida para que juegue yo, bajo el lema “no a la violencia”

Fuun deja de colgar las partidas q pierdo

Que cagones… se fué Myth y abandonaron 1 x 1 :twisted:.

jajaj que paso??

Lo re recien fue INCREIBLE.
Lega, Millonario, Facho y yo contra Nacho, Igna , Bernat y Myth
A mi Myth se le desconecto y ABANDONARON, cagones jugaba Lega solo los demas no le haciamos ni cosquillas.

impresentables

lega se va antes de empezar las partidas :twisted:

Bueno, después de intentar largar la partida durante 1hora, 15 minutos … al final salió … al menos gané :mrgreen:

PD: es inhumano esperar tanto para armar, dejense de joder … son minas.

Posta, a mi me cansó. Una partida que tendría que salir como mucho a los 10 minutos. Tarda siempre una banda. Más encima que tenían más problemas con las conexiones que tiraba error, etc.
Una mierda. Te saca las ganas de jugar así :|.

Totalmente … yo no me iba porque pensaba “bue, ya que perdí 15 minutos armando, juguémosla … bueno, ya que perdí media hora … bueno, ya que perdí una hora …” … los que tiene bardo con la pc, media pila …

Encima en la ultima partida facho estuvo media hora, no se puso el ?, quedó solo y se retiró al minuto xD

AJAAAJAAAJAAJ es un boludo! Me dijo después por msn jajajajajaja. El contra todos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

MINAS parecen algunos dejense de joder cuanto estuvimos? 1 hora? dejense de joder por qué tanto tiempo para una puta partida?

es un pelotudo este facho :lol: yo les dije va a jugar solo pero la mandaron

Es que nos cansamos de llamarlo, y no venía … cuando viene, le decimos “ponete signo y listo”, y el flaco va y se pone listo sin el signo … mientras seguía cantando en la otra ventana … q se curta! jajajajajaj era mortal la ventanita de AgeRiver, facho , lega y un par mas cantando canciones de River a las 2 de la mañana …

PD: posta, porque tardan tanto en ponerse listos una vez que entran ? Alguien me explica ?

Encima yo lo invite a Facho a que se una a nuestro grupo que lo ibamos a ayudar. Y no quizo. Se dio cuenta que tarde o temprano lo ibamos a atacar :twisted:

tengo unas ganas de jugar, aunque mi hno si ve instalado el Hamachi me degolla.

dale que hoy sale otra:P

sale una de sobremesa?