Bolupregunta porque soy un siome. Entiendan mis antepasados y hnos son bosteros. Con que pago el AOE Definitivo Edition en Stream? Ahora está en U$S antes era en pesos.
Esto parece tomar forma y hay que formar parte. Quizá sale un discord en el “best year in the History”.
Se juega michi vs noobs y listo
Desde que se dolarizó que no hago compras, pero creo que se pueden usar los mismos medios de pago (yo usaba mercado pago), pero todo te sale mucho más caro. Con steamcito podes ver cuanto te saldría en pesos con impuestos incluidos.
Resumen: esa captura es de un grupo de Facebook. Según el método, comprás dólar cripto que vale $1.000 y con eso comprás una tarjeta de Steam.
Versus el dólar tarjeta convencional que vale $1.400
Yo no lo hice, si te interesa el tema unite a ese grupo e investiga las publicaciones y comentarios. Me llenan el muro con esa aplicación “BELO”.
Bueno… Voy a investigar un poco, ya que me llegó un correo de Steam de la lista de deseos y el AOE estaba en rebaja hasta el 21. Gracias
No pinta alguito hoy? Sigue en pie lo de juntar 4 o 3 e ir contra randoms. No vamos a ganar, pero por algo se empieza jaja
Yo estoy
Estoy tambien
Acá dejo un servidor de Discord por si se quieren unir
No eran los mejores pero me encantaba elegir a los chinos por esa lluvia de Flechas , que buena arma la Cho ko nu
algun viernes o sabado o domingo quizá me sume. soy mega noob, a veces muralleo en exceso. Estoy en españa asi que tengo 4 horas más. Para los feriados de semana santa podriamos hacer algo.
Vayan sumándose acá
Está todo carisimo en steam, compralo en la microsoft store, todo en pesos y la mayoria baratito
Que placer juntar muchos arqueros y tirar esa lluvia de flechas fulminantes que hacen pija absolutamente todo
Opino lo mismo, además por lo que leí, si tiene crossplay con Steam. Con el pack de los 25 años te incluyen varios DLC, no todos.
Estuve mirando cuantas personas juegan por voobly vs oficial y la diferencia es abismal, rinde más conseguir el HD.
Ya estoy para jugar alguna
How do you turn this on
@Testigo_de_nestor @el_gallo_carp @DiegoMillo93 @Osbourne @Bastian @Espumita @Santiago11 @Tabakos @Murdoch @Millonario80
Sumense acá gente y organizamos!