Hoy entro, a ver qué onda. Qué elo tienen? Yo soy de madera.
Plástico, no juego hace años
como se cual es mi elo? tengo que si o si jugar online contra otros?
Sí. Arrancás con 1000, y después vas bajando o subiendo, según tus victorias. Yo debo estar en 700 y pico. Soy horrible.
Qué ganas de volver, pero no creo q me dé la cabeza
yo tengo que arreglar la PC no prende la pantalla , vi en youtobe que lo arreglan limpiando la memoria Ram ( el que parece un cartucho de family) con una goma lo hice y funciono pero al mes volvio a pasar lo mismo seguro deba cambiarla
La idea no es vivirla tanto tampoco, es para cagarse de risa un rato. Empecé a jugar con los muchachos acá, daba asco, hasta que le fui agarrando la mano. Algún videito de como hacer un boom en el age y listo.
Le estuve jugando a la maquina en dificil. Nada mal, no estoy tan oxidado, aunque jugue siendo Azeca e Inca
Chiflen cuando sale partidita
te sumaste al discord?
Me rebota la invitacion. Pasame el coso
Que raro, no le puso tiempo de caducidad, Discord
Cuando llegue a casa me sumo y estoy para unas partidas el finde
Ahi me uní al ds
Sisi, me aparecio lo mismo. No me deja entrar al Discord. Dejame que chequee, capaz lo tengo desinstalado de la PC
3 luquitas todos los juegos de age en DE en la ms store. Este mismo bundle vale 80 dolares en steam. Aprovechen antes que actualicen el precio
Es hoy, eh. 22 hs.
Y un día se volvió. Lea no perdió sus mañas
Desastre nuestra defensa. Parecíamos Demichelis. Aguantó bien @Mborrix los embates hasta que el otro muchachito se mandó por el otro lado.
Yo sabía que Lea en algún momento iba a tirar esa. Encima, como los sonidos del DE son distintos al original, escuchaba los onagros pero no sabía que mierda eran. Le digo a Lea, “Che boludo, me van a entrar, pero no se por donde, escucho cosas raras”. Me quedaba aguantar los trapos nomas jaja
Entramos apresurados. Teníamos que abrir más y tener más gente.