Age Of Empires Conquerors

Y Cogorno ni rankea ahí.
¿Sós hijo de primos liquid?

Posta es 2k? Yo lo tenia 1200.

Nacho tampoco aparece, pelotudo

Este pibe no es más mogolico porque no le alcanzan las horas del día.

Estamos con @Murdoch , el otro dia jugamos un mano a mano, me paso el trapo. Por steam, definitive edition, estaria para armar grupito de whatsapp no ?

1 me gusta

Es igual el definitive edition que el famoso conquerors?

El Definitive Edition incluye de base todas las expansiones anteriores (The Conquerors, The Forgotten, The African Kingdoms y Rise of the Rajas) y una expansión nueva llamada “The Last Khans”.

Después salieron varias expansiones más que se compran aparte.

Perfecto, estoy para probar en algun momento (debo estar verdisimo)

Hoy estoy para atender principiantes, antes del partidito. Profesionales, abstenerse (quiero ganar alguna vez). :laughing:.

PD: no hace falta tener las expansiones para jugar al definitive edition.

Uhhh yo lo comprè hace banda y no lo juguè. Esta bueno? Tiene nuevas campañas? Ya me dio ganas de volver a pispear que onda

Yo juego online o algún mapa vs la pc, no hago muchas campañas. Pero hay banda de modalidades de juego.

1 me gusta

Estoy viendo ahora queria revivir las campañas de William Wallace y Juana de Arco, esta muy piola como lo dejaron a los mapas.

Vi que metieron un DLC gigante por los 25 años, mas de 200 lucas juju, que lindo es cuando le siguen dando cariño los desarrolladores al juego

3 Me gusta

Se compra por steam no?

1 me gusta

Tambien por la Microsoft Store, bastante más barato. Lo que no sé, es el tema del crossplay con Steam.

Ese pack está más accesible que comprar por separado el AEO 2 DE.

1 me gusta

toy para un DE.

si llegamos a 8 y hacemos 4v4 un lujo

1 me gusta

Este seria no?

Ese mismo

1 me gusta

Listo comprado, jugué una partida de prueba y no me acuerdo de nada, pero con el tiempo le agarro la mano

1 me gusta

che loco, me gustaria jugar pero que onda? usedes rushean rapido? soy noob

4 Me gusta

Yo soy re pete y cagon. Me pongo a mejorar todo antes de sacar 1 puto soldado. Por eso pierdo siempre jaja

4 Me gusta

Generalmente se jugaba selva negra y recién se podía atacar cuando uno llegaba a imperial.
Cuando jugabamos contra personas random era casi lo mismo, selva negra y meter murallas.

2 Me gusta