Age Of Empires Conquerors

Que haces borrixxxx! Hace mil años que no jugamos mas, el último intento fue hace como 3 años q me hicieron comprar el age al pedo jaja

5 Me gusta

Estoy gente!

Se juega por steam o por la otra plataforma de siempre?

1 me gusta

A ver que dice la mayoría. Lo tengo en steam, pero sin expansiones, también en Microsoft porque estaba barato hace unas semanas jaja y voobly es gratis.

1 me gusta

yo estoy y capaz consigo 2 o 3 más para jugar, igual dificil coordinar por estos tiempos jajaja

3 Me gusta

Pienso que con juntar 4 o 3 locos, ya estamos para ir a pelearla contra randoms. Como para achicar el scope y facilitar la vuelta del Age jaja

1 me gusta

Yo tengo el Age 2 definitive edition pero sin ninguna expasión!

yo lo tengo trucho pero puedo jugar Online por Gameranger

Capaz lo ideal sería voobly como siempre, tendríamos que jugar unos pares de partidas entre nosotros hasta volver a agarrarle la mano

1 me gusta

La zurda Biasi sabe jugar a ésto

banco fuerte voobly con el conquerors

Eso quiere decir que vuelve el viernes de virgos?

3 Me gusta

Se va a comer un pesto este Cogorno:
https://twitter.com/NachoAoe/status/1766114930233622623?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

1 me gusta

Quien es? Tiene AOE en el User. Adorni el Vocero? Que buen juego el Conquerors. Que tal el nivel acá? Yo soy el que se vio unos vídeos de The Viper pero nunca consigo pasar a Castillos a los 17 minutos.
Hace un tiempo ya no práctico pero que juegazo. Me pregunto si en las expansiones nuevas habrán conseguido ese equilibrio entre civilizaciones que tenían los originales.

1 me gusta

Que ELO andará Chadorni? porque este Nacho no es tan bueno, segun dicen anda en 1200 con toda la furia

Yo tengo 2 amigos que juegan competitivo por Internet, que jugaban desde hace añares partidas LAN con otros pibes y aprendieron a hacer las aperturas con el pibe este.
Se lo va a comer en 2 patys al otro boludo

Pero muchachos este Nacho es el número 1 de Argentina en el Age jaja, es obvio que se lo va a comer crudo.

Esto es mas simbólico que otra cosa, es como que Mayweather invite a pelear a Coscu

Ni a palos es el n1 este Nacho, no es ni jugador profesional.

Fijate en aoe2.net que hay varios argentinos arriba de 2k3, son infinitamente mejores

Jajaja, dejate de joder man, si vós no debés diferenciar entre un guerrero jaguar o un caballero teutón.
Andá pa allá

1 me gusta

Seguro sucio?

aM.Nicov
Capoch

Dice la lista o me equivoco? Encima arriba de 2k6 ya

Nacho debe andar por los 2k igual, no es malo ni a palos