Yo arme el discord y todo, con menotti jugamos casi todos los días. No aparece nadie!!!
Nosotros rompemos las bolas, metete igual!
alguien vicia el forgoten kingdoms? para mí el hecho de que haya una tecnología de civilización extra en castillos ya lo hace épico
pd: aguanten los francos
Mal, de última metemos con pacto de no agresion o algo asi
extra? tiene mas que el DE??
no jugué al DE pero el FK tiene una tecnólogía única en castillos además de la clásica de imperial
el DE también
en su momento jugabamos prohibiendo rush
Que diferencia hay con el de voobly?
Y son muchas cosas… está muchísimo más mejorado el juego y debe tener unas 10-15 civs mas que el de voobly.
Denle una oportunidad al definitive edition del age 2. Lo recontra vale. Encima agregaron un par de botones para programar las tareas y no tener que estar tan pendiente de los aldeanos. Ahora sacaron un dlc de 150 pe que agrega un par de sociedades mas. Despues el juego incluye bocha de campañas sin pagar 1 mango extra
Me agarraron ganas de jugar una partidita … pense “entro al foro, seguro alguno sigue jugando” … el ultimo post es de hace 2 años, todo es tristeza y desolación
@el_gallo_carp @Alduu_carp que buenos recuerdos
¿DE jugás ?
Convengamos también de que vos entrás cada 3 años Millo jajaja
Lo reconozco, no hay un discord, whatsapp, algo ?
Estoy retomando, me acabo de jugar una, super oxidado pero que lendo vicioo
Mmm no, hay un discord pero está muertísimo jajaja, el último comentario es de hace 2 años. Wsp menos. No tengo contacto con nadie de los que jugaba…
que tremendas partidas se armaban, donde andaran todos
Estoy para revivir una eh
Tanto tiempo muchachos, veo que me perdí algunas partiditas en estos años. Estoy por si arman alguna partida conmemorativa.
@leaa09 @ferpu @Santiago11 @el_gallo_carp @Fuun @P1NK_FL0YD @Millonario80 @Sachaa @Alduu_carp