Age Of Empires Conquerors

Uno de los mejores es el age que tiene todas las edades, desde la de piedra hasta la futurista, no me acuerdo bien el nombre y me lo quiero descargar

Creo que se llama Empire Earth

1 me gusta

[quote=“FedeCarp94, post:6342, topic:74998”]

Creo que se llama Empire Eart
[/QUOTE]Te amo(no homo)

1 me gusta

también tenes el rise of nations, de la misma onda y creo que misma empresa que el age

[quote=“Camilo, post:6344, topic:74998”]

también tenes el rise of nations, de la misma onda y creo que misma empresa que el ag
[/QUOTE]Ahora lo relojeo, xq me cabe mucho la onda de que tenga muchas eras mas que la historia o la campaña en si

1 me gusta

el rise of nations abarca mucho mas que el age en edades históricas, llega hasta el futuro

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:6346, topic:74998”]

el rise of nations abarca mucho mas que el age en edades históricas, llega hasta el futur
[/QUOTE]Claro, el age es medio limitado en ese sentido. Era el empire earth el juego que decía, me salió decir age xq basicamente es la misma mecánica, pero la desarrolladora es sierra, no microsoft. Si no lo jugas probalo, tiene cerca de 16 edades distintaa y eso es lo que(personalmente) mas me atre del juego. Y despues bueno, cuando estas embolado la chitias y le tiras una bomba atómica a tu vecino que sigue comiendo piedras

3 Me gusta

dificil que me guste un juego de ese estilo más que el age, al rise of nations lo probe dos horas y lo desinstale a la mierda… en mi caso me gusta mucho la mecánica del age y también la limitación de edades, paja cuando te tiran un misil nuclear o cosas así :lol:

1 me gusta

el total war que les parecio?

Yo soy (Modestia aparte) un gran jugador de Age 1. Para mi el mejor, es el que mas me gusta.

Es mas es a lo unico que juego ya que no me caben los jueguitos.

que onda esto, alguno sigue jugando?

como es la modalidad para jugar online?

Esta bueno pero si no le metes simulacion a la mayoria de las batallas se te hace larguisima una partida. En ese sentido prefiero el Civilization V y VI.

Para jugar online steam o voobly

1 me gusta

donde estan todos los putos que alguna vez jugaban este juego?

1 me gusta

Hace 2 años que no entro a éste juego hermoso

es el mejor juego de la historia, que el counter me tire la goma

2 Me gusta

No, usted no puede decir semejante barbaridad. El counter, pes 6 y age están al mismo nivel

1 me gusta

pasa que se me subio la adrenalina a la cabeza :lol:

1 me gusta

OMODÉ

Jugandolo