Age Of Empires Conquerors

Si alguno lo tiene en steam agreguen: waldo

Antes siempre salía 4vs4 ahora llegamos a un 2v2 o un 3v3 con toda la furia, así q si se quieren sumar ya saben, jugamos casi siempre a las 22:30hs

1 me gusta

Sale uno a las 22 capos

Tiene q volver el IRC!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Esa guía de lega era imposible seguirla, la hacías tal cual la había echo pero el hdp siempre iba más rápido

1 me gusta

Sale ya lo vistean de nuevo

no juegan rise of nations?

Millo querido tanto tiempo!

Consulta: Como es la movida esta del steam? con un amigo nos cebamos y lo queremos comprar. hay q pagar algo mas a parte del juego?

Que haces luquitas ? Posta, años! No, no hay que pagar nada más, comprás el juego y ya jugas online for free todo el tiempo que quieras … la semana pasada jugue un par de partidas online al HD con Camilo. Compratelo y armamos :wink:

Genial! sisi ahi lo compro. nunca compre un juego asi, no entiendo nada. Supongo que debe ser simple

No hay q abrir 300 ventanas como en el voobly? jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

o el hamachi

Nah, ni IRC, ni voobly, ni instalar un intercambiador de versiones, ni ninguna de esas cosas prehistóricas que hacíamos … siglo XXI

1 me gusta

alguno acá usa el game ranger?

no esta ahi

no hay 2 que dicen “HD Edition”??

Age of Empires : Definitive Edition

https://pcgames-download.com/2018/02/age-of-empires-definitive-edition-codex-crack/

https://gamesfull.org/descargar-age-of-empires-definitive-edition-espanol-mega-torrent-iso-codex/

Que ganas de volver a jugar

que es ese age? es nuevo o es como una unificacion?

Remasterizacion !

Remake*

Igual, por lo que ví, mantuvieron baanda de cosas, fue más que nada un cambio gráfico. Pensé que por ser un remake iban a meter más mano en el codigo pero no, se quedaron ahí.

Alguno sabe si el Age 2 Hd se puede jugar por voobly?

tengo el conqueros pero nunca me llamo la atención, el mythology si. Te agarrabas a los nordicos, mandabas ragnarok y gg

El 1 con gráficos decentes para la actualidad