Donde mierda esta la guía que lega había dejado una vez? No la encuentro
Qué locura este juego, una joya absoluta. Algún día me tengo que bajar la versión definitiva definitiva, la que tiene como 50 civilizaciones.
Cuando armamos una partida de age 2 con el foro? Siempre busco partidas online y hay poquitas y en la loma del orto
Estuve jugando al 3 hasta hace un tiempo, eso de mantener aldeanos juntando 4 recursos en el age 2 me genera un cortocircuito cerebral, too much para mi capacidad cognitiva jugabilistica.
Yo juego en voobly. Ahi esta la mayoria
Acá el leñador, con ganas de revancha
[QUOTE=Edu;8924532]https://media1.tenor.com/images/1a125418021c270f806120f36a18b1e3/tenor.gif?itemid=12959432
Estuve jugando al 3 hasta hace un tiempo, eso de mantener aldeanos juntando 4 recursos en el age 2 me genera un cortocircuito cerebral, too much para mi capacidad cognitiva jugabilistica.[/QUOTE]
Pero si el age 2 es el mejorcito. La cagada es esa, que si jugas con alguno medio tryhard sos pollo xq lo mas probable es que te cuelgues de poner a algun aldeano a laburar y ya das demasiada ventaja. Igual en mi caso particular soy mas de jugar como me salga y divertirme.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Si tienen ganas armamos un discord para el foro o algo parecido y vemos cuando sale partida
Qué pedazo de juego, pero ya hace 2 años q no entro. Seguramente pase a feudal en 2 horas y media.
[QUOTE=Testigo de nestor;8944199]Pero si el age 2 es el mejorcito. La cagada es esa, que si jugas con alguno medio tryhard sos pollo xq lo mas probable es que te cuelgues de poner a algun aldeano a laburar y ya das demasiada ventaja. Igual en mi caso particular soy mas de jugar como me salga y divertirme.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Si tienen ganas armamos un discord para el foro o algo parecido y vemos cuando sale partida[/QUOTE]
Ey yo ya estoy en discord eh
Yo lo compre en Steam el año pasado, estaba 20 pesos
@Espumita @LeoDelMillo @Facundo_18 @leaa09 @octacarp @ferpu @Myuren @Camilo @el_gallo_carp es ahora en cuarentena o nunca cuando armamos uno ?
estoy, que se necesita para jugar?
Hay 2 opciones, estoy para cualquiera de las dos:
a) Comprarlo en Steam, es HD, con todas las civilizaciones, no se cuanto está ahora, pero al menos Camilo y yo lo tenemos, ya jugamos alguna vez
b) Jugarlo vía voobly descargandolo con los cracks y demás sin gastar un peso, fijate si lo podés descargar de acá:
https://drive.google.com/open?id=1QxW3e1JmhdSVDYCfTJ_EgD3A6wJ_C6oa
Tengo que probarlo en Steam, pero a mi notebook le agarró un acv(?) hace no mucho, así que no creo que me ande fluido.
Jajaja, yo me prendo si organizamos, aunque la vez o las veces que jugué con vos gus me hiciste mierda, asique estimo que tienen un ki bastante más elevado que el mio (?
Me acuerdo que yo te tenía en Steam (2 o 3 años atrás será) siempre te invitaba y me decías que no podías y te ponías a jugar al CS Go, te cagué eliminando por mala persona.
JAJAJA, es que hace rato no limo al age, antes limaba con unos amigos y después dejamos de jugar. Ni me acordaba que te tenía en steam.
Igual creo que mi nivel en general e s bajo, jugue con gus y me hizo mierda al toque.
Se, por el 2017 creo que fue que yo jugaba. Igual sí, medio pelo mi nivel también, pero le entendía. Se podía jugar, ahora lo estoy probando, no cazo una.
Claro, yo me defendía también, pero estos enfermos de acá son re limados, me agarró gus que no jugaba hace 15 años y me pegó alto pesto
Como sea, si armamos un 3v3 o algo asi re sale.