seguro que si, lo arruino
Posta que hace mucho no veia un juego con el dominio mundial tan repartido y que no sean todos orientales.
Tenes a todos los top mundial que juegan medio solos, Argentina, Canada, Noruega, España y dsps tenes a varios paises con muchos top 20 que son los mejores para el mundial como Brasil, China, Vietnam.
Nos esta pasando lo contrario a lo que nos pasa en el tenis para decirlo en otra manera
Agreguen steam: waldo
Con unos pibes del cs sale casi siempre a las 22/23 hs, si alguno quiere jugar
En el Counter Strike GO no hay orientales, no sé por qué. Los mejores equipos están repartidos entre EEUU/Canadá, varios países de Europa, y Brasil.
Calculo que como son juegos relativamente viejos no les interesan.
hace mil años que no juego al age, pero me entretuve viendo todos los videos que pusieron, que zarpado que tengas un chabon que juegue tan bien.
clave 3 partidas al hilo largas, tengo que decir que estoy enfermo y casi ciego
Jajajajaj yo tengo guardada la captura de una partida que duro como 3 horas y pico. con [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; y [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; la bancamos contra 4 amurallándose por todos lados cof cof [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
que raro @sachaa pecheando
parece bostero
seguro abandono tambien
Argentina A contra Mexico B partido facil, como en cualquier deporte contra mexico
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
ok nos violaron en la segunda partida, tenian varios expertos de islas al parecer. La logica dice que en el resto del mapa ganamos
jajajajja subila q ni me acuerdo de esa partida
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
EL MEJOR PUTO JUEGO DE LA HISTORIA
me dio ganas y me baje todo de un youtube, y me andaba medio lag tipo 2,3 o hasta 4 segundos, una total paja y encima me tira un error del age.exe cuando tocaba alguna opcion arriba del mapita, alguno tiene idea como bajarlo bien y poder jugar bien???
Que recuerdos cuando jugaba al age bien de pendejo, de los age siempre me gustó mucho el 1. Le sigue el empire earth, que es como un age solo que con TODAS las eras por las que pasa el hombre
http://www.aoczone.net/viewtopic.php?f=1539&t=130670
Aca esta la fase de grupos
Quedamos en el mismo que China (imposible ganarle), Republica checa (muy faci), Brazil C (ojo aca que puede dar sorpresa)
En teoria clasifican dos y tenemos que ser nosotros y china, pero no me gusta como viene jugando el equipo
los brasileros son todos buenos, de acá el unico es nicov :lol:
Y brasil y china son los favoritos para ganarlo, tiene dos equipos muy buenos y un tercero que se defiende.
Aca igual ojo con Monoz y Twigg, el otro dia Monoz le gano a theviper (aujnque estaba boludiando y le fue con elefantes :lol::lol:) y creo que tambn a Jordan.
Para mi el tema es el agua, nicov es horrible en mapas de agua, y obviamente que es bastante pecho frio el bostero y en las dificiles siempre arruga y juega mal.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Igual brasil no tiene top 10 y nicov es top 3, osea tienen mucha calidad pero ningun crack. Quizas un nicov iluminado a lo delpo nos pueda hacer dar la sorpresa.
El primer partido a 4 contra brasil c vamos perdiendo 1-0 y se suspendio por mala conexión de internet. Esta jodida la cosa, este es el partido a ganar, sino cagamos.
Estan pecheando como buenos Argentinos que son estos tipos… La otra vez le hicieron un 2-0 a Brasil A (Fire , Goku , BruH y RiuT) y también le habían ganado al team SY (antes de la NC , fueron amistosos) , ahora contra el C se comieron una violada increíble. Y hoy perdieron contra un equipito armado entre 18++ y un par de vietnamitas , espero que no la caguen que ya llegaron bastante lejos.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Nah , si bien Nicov es el mejor de los 5 , Fedex es un crack , Monoz y Millo también son re pro por más que tengan días bajón , y Twigg es una bestia en 1v1 pero en TG se le baja el nivel (fijate como se lo violó goodfella en el game contra Brasil C por la Nations)
Bien nos ganaron 3-1 china, aunque parece que dimos pelea contra el candidato a ganar el mundial, se puso dificil la cosa. Ahora a las 6 tenemos que jugar el debe contra brasil que hay que ganar si o si que vamos 1-0 abajo
Alguien para jugar en voobly?