Age Of Empires Conquerors

me baje el vobly y estoy viciando algo

1 me gusta

Vamos perdiendo contra brasil 1-0 y la segunda les estabamos haciendo el orto y la pechiaron, onda casi nos estan dando vuelta un 3-0 y ellos con uno menos

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Bien perdimos 3-0 contra brasil y jugaron horrible.

1 me gusta

¿Alguno juega en Steam?

Con todas las expansiones

Se podria decir que el age of empires jugado de forma avanzada es hacer logica por ende es como el ajedrez o resolver problemas abstractos de logica?

Que buenas las epocas del leñador

1 me gusta

Se viene el Age 4 :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

//youtu.be/RYwZ6GZXWhA

3 Me gusta

Hay que ver la jugabilidad. el III fue bazofia.

1 me gusta

HAAAA LLEGADO WALLAAAAACE

Ni que fuera Enzo Pérez y le hacían alta fiesta (?)

1 me gusta

Ojala y no sea como el 3, para mi una cagada esas historias de los black, me hubiera gustado que fuera tipo como el 1 o el 2 que el modo historia se trataba de la historia HISTORIA y no la boludes de la fuente de la juventud y demas boludeces q le metieron.

3 Me gusta

voy a esperar que salga en steam que ahi lo voy a poder jugar en windows 7 (si si tenia windows 10 pero tuve problemas con varios juegos y programas y lo saque)

Quién carajos juega el modo historia? El age es para jugar online entre conocidos, fin

7 Me gusta

Esta bueno el nuevo Age

[TWEET]900156957704716289[/TWEET]

2 Me gusta

El 3 fue una poronga, espero que este este bueno.

Igual, nada ni nadie le gana al Civilization

1 me gusta

No es parecido al 2 pero con movimientos más realistas? al menos ese fue el gameplay que ví yo… o ese es otro?

Ese es el que iban a sacar (o sacaron), el 1 pero renovado en gráficos. Veo el trailer ese y me quedo con el 1 original, le sacan la magia al querer hacerlo moderno. Es como el tetris

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

elniñ

El age era a los 10 años, cuando para conectarte a internet tenias que desenchufar el teléfono de la casa.

4 Me gusta

Muchos dicen que va a ser de la primera a la segunda guerra mundial. Nose no esta mal, pero dudo que pueda ser realista.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

una maravilla vendria a ser una bomba atomica

2 Me gusta

por lo que se ve en el trailer creo que arranca de la antiguedad hasta al menos la modernidad… o por lo menos desde la edad media…

El Company of Heroes es de la 2º Guerra Mundial.

1 me gusta

Lo que se especula y me parece más logico es que vaya desde la Revolución Industrial hasta el final de la Primera Guerra Mundial, que vendría a ser “el final de las eras de los imperios”

2 Me gusta