me baje el vobly y estoy viciando algo
Vamos perdiendo contra brasil 1-0 y la segunda les estabamos haciendo el orto y la pechiaron, onda casi nos estan dando vuelta un 3-0 y ellos con uno menos
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Bien perdimos 3-0 contra brasil y jugaron horrible.
¿Alguno juega en Steam?
Con todas las expansiones
Se podria decir que el age of empires jugado de forma avanzada es hacer logica por ende es como el ajedrez o resolver problemas abstractos de logica?
Que buenas las epocas del leñador
Se viene el Age 4 :banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
Hay que ver la jugabilidad. el III fue bazofia.
HAAAA LLEGADO WALLAAAAACE
Ni que fuera Enzo Pérez y le hacían alta fiesta (?)
Ojala y no sea como el 3, para mi una cagada esas historias de los black, me hubiera gustado que fuera tipo como el 1 o el 2 que el modo historia se trataba de la historia HISTORIA y no la boludes de la fuente de la juventud y demas boludeces q le metieron.
voy a esperar que salga en steam que ahi lo voy a poder jugar en windows 7 (si si tenia windows 10 pero tuve problemas con varios juegos y programas y lo saque)
Quién carajos juega el modo historia? El age es para jugar online entre conocidos, fin
Esta bueno el nuevo Age
[TWEET]900156957704716289[/TWEET]
El 3 fue una poronga, espero que este este bueno.
Igual, nada ni nadie le gana al Civilization
No es parecido al 2 pero con movimientos más realistas? al menos ese fue el gameplay que ví yo… o ese es otro?
Ese es el que iban a sacar (o sacaron), el 1 pero renovado en gráficos. Veo el trailer ese y me quedo con el 1 original, le sacan la magia al querer hacerlo moderno. Es como el tetris
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
elniñ
El age era a los 10 años, cuando para conectarte a internet tenias que desenchufar el teléfono de la casa.
Muchos dicen que va a ser de la primera a la segunda guerra mundial. Nose no esta mal, pero dudo que pueda ser realista.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
una maravilla vendria a ser una bomba atomica
por lo que se ve en el trailer creo que arranca de la antiguedad hasta al menos la modernidad… o por lo menos desde la edad media…
El Company of Heroes es de la 2º Guerra Mundial.
Lo que se especula y me parece más logico es que vaya desde la Revolución Industrial hasta el final de la Primera Guerra Mundial, que vendría a ser “el final de las eras de los imperios”