Age Of Empires Conquerors

No puedo creer que esta saga haya quedado en la nada.

No quedó en la nada, está en Steam y le agregan expansiones cada tanto: http://store.steampowered.com/app/221380/Age_of_Empires_II_HD/

2 Me gusta

De hecho estan empezando a hacer torneos por steam con premios de mas de 1500 dolares…

Siempre amagues acá, cuando vuelve en serio ?

3 Me gusta

pasa que lo usan con voobly, o como se llame… yo lo tengo steam, cuando quieran si alguno lo tiene…

Yo jugué ayer una partida en steam

Wololo

//youtu.be/JyPlECHiXcM

5 Me gusta

ESCONDEN EL AOE 4 CAGONES

QUEREMOS EL AOE 4 NO UNA REMASTERIZACION DEL PRIMERO

1 me gusta

Se esta jugando la copa argentina para ver quien va al mundial. Tenemos un top 2 en el mundo, y dsps muchos chotos, lo cual nos complica un poco porque es en grupo

El favorito es brasil que no tiene ningun top 10 pero tiene como 5 top 30.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Por mala suerte quedo eliminado ya el riverplatense Millo por Nicov que es el mas pro y encima es bostero.

Para sumarle mas siempre que Nicov juega contra el top1 TheViper se termina cagando tira pimienta y no llega ni a terminar las partidas, es increible lo bostero que es.

interesante

https://www.youtube.com/watch?v=wU13T0OMsCw hoy a las 21 es la final

2 Me gusta

KEEEE jajajaj voy a pasar mi noche del jueves mirando AGE? obvio que si.

2 Me gusta

Que buen juego este la puta madre, hace mil años que no lo juego, algun link para bajarlo?

ojala lo pierda nicov por bostero pecho frio

1 me gusta

Tiene mucha mística el age 1

En un rato juega argentina A qe es como la mas pro de todas contra chile. Los tendriamos que garchar.

//youtu.be/T9EX37OzUZA

2 Me gusta

Bueno fue un paseo, los de argentina boludiaron todo el partido, nicov el mejor de argentina llego en una a los 185 aldeanos y 6 centros urbanos que es una gilada.

//youtu.be/9lN7s-f6k14

1 me gusta

Me lo compré en Steam.

Age Of Empires II + The Forgotten Expansion

Que paja que se hayan metido los chinos, van a ganar el mundial caminando. Cuando es por la guita igual siempre gana the viper.