“Jugar al age” le dicen ahora (?)
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Menotti:
no, el que se zarpo fui yo, que le tire como 30 jenizaros, apenas los vió corrió jajajaj.
Mi mejor partida fue con [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; me parece, eramos 3 vs 2, jairo nacho y palu contra santi y yo, casi la perdemos pero aparecio mi poronga visigoda y se pudo dar vuelta. GODOS <
Y no sé, no me voy a poner a buscar pero debería estar todo documentado
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
La mejor partida fue la de Ríos que me garché at todos con los galeones artillados.
1 me gusta
Wonejo
24 Junio, 2016 06:08
6042
El aoe 2 hd de steam se sarpa si lo jugas con argentinos muy poco ping y esta bueno
Fuun
24 Junio, 2016 06:38
6043
Batile el dol- digo, anda y jugate un age con tu ex, que es lo peor que puede pasar? que se amuralle y te haga galeones? :lol:
Que paso aca? ahora a todos les pego la nostalgia? jaja
Fuun:
Batile el dol- digo, anda y jugate un age con tu ex, que es lo peor que puede pasar? que se amuralle y te haga galeones? :lol:
Que paso aca? ahora a todos les pego la nostalgia? jaj
Ya tuvo la oportunidad para jugar al Age y abandonob. Uno no puede ir tirando el orgullo a la mierda cada vez que tenga ganas de jugar al Age (?)
Lo peor que puede pasar es que me gane :lol:
Cuenta la leyenda que todavia no existe aquel que está en mi nivel. cagones, siempre me hacian jugar para ir a imperial, nefasto. Me quede con las ganas de clavarle un buen rush de torres a alguno
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Fuun:
Que paso aca? ahora a todos les pego la nostalgia? jaj
te faltó dejar el trabajo y quedarte conmigo hasta las 5 de la mañana convenciendolos para jugar como se debe, vos eras mi ancho de espada (?, en otra vida será… ocuando estes desempleado (?
1 me gusta
3 dólares en steam? Tentador comprarlo y tenerlo completo de paso.
pongan fecha, me los como crudos
busca age of empires 2 gold edition y ahi lo tenes completo gratis… 3 dolares son 3 dolares (?
Bastian:
Con 4 te llevas la expansion no oficial, el Forgotten Empires. Y la verdad que es bastante buen
la maquina del forgotten empires juega como si fuera gente real, es buenisimo para practicar
palu14
27 Junio, 2016 15:34
6052
compramos el steam o no? avisen asi nos organizamos bien
Posta, avisen que onda y sale alguna partida. Hay tres versiones para comprar.
Camilo
27 Junio, 2016 19:32
6055
yo lo tengo, algún día que pinte avisen y limamos…
Wonejo
27 Junio, 2016 19:42
6056
Yo me compre la expansion del forgotten ni bien salio q estaba limando un poco y a nadie le gustaba jaja, que onda ahora tiene algo copado?
Si alguna vez falta alguno yo juego
Compren en steam así armamos una partida en estos días.
para que pagar si se puede conseguir gratis? :cafe:
3 Me gusta
que sida son las generaciones de ahora dios mio, quieren garpar en steam cuando metes 1 torrent + voobly y lo bajas mas rapido y encima se te configura solo, no investigan ni un poquito
2 Me gusta
dos dolares, DOS DOLARES. La comodidad que tiene steam no te la consigue nadie.
Por eso tengo el cs 1.6 steam.